Estaba por entrar al instituto cuando veo algo que llama totalmente mi atención, eran fotos "mías". Y lo pongo entre comillas porque eran foto montaje, mi cara en un cuerpo desnudo que ni siquiera era mío... abajo en la descripción decía "Porque no solo es una asesina, si no también una golfa". No aguante más arranque ese estupido volante y lo arrojé, no pude contener las lagrimas y me fui directo al baño de chicas, pensando en que les había hecho para que me tratasen así, para que inventen ese tipo de cosas. Al entrar al cubículo largue el llanto simplemente estaba enojada, triste, sentía absolutamente todo. Cuando mis lagrimas pararon y me disponía a irme logro escuchar una conversación de dos chicas.
—Dicen que se acuesta con todos y pasa fotos como las de los volantes.
—...Yo creo que solo busca atención, quizá ella misma hizo los volantes.
—Y también además de eso, es una asesina, por su culpa el amigo murió. Ni siquiera lo quería, para mi planeo todo porqu...
No pudo terminar de hablar cuando me abalancé contra ella, la agarre del pelo y le golpeé el rostro estaba tan concentrada en golpearla que no me di cuenta cuando entraron en el baño la directora y otros profesores para separarnos.
Y acá estoy, en la dirección, dije lo que ocurrió y ¿adivinen qué? No me creyeron, y para ellos yo también soy el problema, simplemente ya tengo una mala reputación la cual ni siquiera me la hice yo, si no que me la inventaron. Yo sabía que esto iba a pasar, los adultos nunca hacen caso y la culpa siempre la lleva uno.
Al cabo de un rato llegó mi madre, la cual con una mirada me dijo todo, se lo que me esperaba al llegar a casa.
Inmediatamente al llegar a casa se hizo presente lo que yo sabía que iba a suceder, me ardía la cara, no fue una bofetada fue un puñetazo.—No puedo creer que tenga una hija tan tan... COMO TÚ. Maldigo el día que te tuve!
Antes de irse me soltó una bofetada dejándome totalmente aturdida unos segundos.
Nunca me había golpeado tan duro, ni siquiera me dejó explicarle que aquella no era yo y que no fue mi culpa a ver golpeado a esa chica, aunque no me arrepentía de ello. Pero que esperaba, intentar hablar con mi madre era como hablar con una pared que golpea. Todavía no logro entender cómo es que Dereck la logró convencer aquel día, para mi que como no soy a alguien que quiere ver todos los días le vino bien al fin y al cabo que me fuera algunos días. Así no la molestaba como me suele decir, "eres un verdadero tumor", si, es un amor de madre.Ayer estaba inspirada y escribí una frase a la cual titularé como acabar con todo esta es la frase...
Seguir viviendo, se escucha tan fácil ¿saben? Respirar, seguir con vida. Es fácil para aquellos que no saben que es la más pura y fuerte tristeza, sentirse vacía, sola, ida. Estar y a la vez no, estar completamente destrozada por dentro y por fuera, ya no poder fingir. Es duro cuando no sabes que hacer... si acabar con todo o simplemente seguir adelante, pero cómo lograr hacerlo si a diario planifico mi muerte, y cada una es peor que la otra, cuando en mi propia casa tengo las herramientas para poder llevar este plan a cabo, acabar con lo que yo nunca pedí comenzar... así que ¿por qué no intentarlo?
Si les está gustando la historia no olviden
V o t a r y c o m e n t a r ✨
ESTÁS LEYENDO
Huracán adolescente (REESCRIBIENDO)
Novela JuvenilGrecia, una adolescente como cualquier otra. Al menos eso es lo que quiere creer, pero no es así. ¿Será por todas las agresiones que sufre a diario o por el poco cariño de su familia? En el último año de instituto sus más oscuros secretos, junto...