Hasta ahora todo iba excelente cuando llegamos a clases estabamos que nos dormíamos, asi que nos quedamos algunas horas afuera durmiendo en el patio, realmente no se porque vinimos.
Habían pasado algunos días y todo iba de maravilla Pat es muy atento me hace olvidar todos mis malos ratos, al igual la amistad que establecí con los chicos, sin ellos estaría perdida y totalmente sola, se que al principio dude de ellos pero ahora no me queda duda alguna que son los mejores amigos que podría haber conseguido, además que siempre me llevan a todos lados y absolutamente a todos sus partidos, me agrada que ellos me vean como una hermana menor que tienen que consentir y sacar a pasear, aunque muchas veces son demasiados sobreprotectores y me preguntan absolutamente todo cuando me quedo en casa de Patrick, son peor que mi madre, pero que puedo hacer, los quiero y mucho.
Creo que todos necesitan a alguien que los haga inmensamente feliz, necesitan amigos que los apoyen en todo, que sean felices por sus logros. Yo por suerte tengo la dicha de decir que encontre al amor y la vida me dio un nuevo grupo de amigos en quien confiar luego de haberme quitado a mi hermano... mi único y verdadero hermano, Dereck.
Ayer había ido a visitar a Charlie ya que el viernes no pude y se quedo contento al verme, todo marcha bien, el y su radio. Me contó que hace unos meses conoció a una mujer del extranjero y establecieron una linda amistad, aunque no podía ocultar que sentía algo por ella, ella sentía lo mismo, cuando estabamos hablando alguien tocó el timbre y al entrar me encuentro con una mujer realmente bella.
Nos presentamos y realmente era muy agradable la forma en que ambos se miraban, eso lo decía todo.Antes de marcharme Charlie quiso hablar conmigo afuera asi que así lo hicimos, me pidió un consejo de que hacer, ésta le había propuesto irse a vivir con ella y el no sabía que hacer por el hecho de que irse era dejar la casa donde Dereck había crecido.
"En esta casa hay muchos recuerdos Grecia, no puedo dejarlos, no quiero olvidarlo".
Esas palabras hicieron que mi corazón diera un vuelco.
"No lo harás, tienes que intentar vivir sin el, pero eso no significa olvidarlo. El siempre estará contigo, quédate con los recuerdos más felices y ve con ellos".
Él solo asintió y me dijo que antes de irse pasaría por mi casa para poder despedirse de su segunda hija correctamente, realmente lo apreciaba demasiado el era un gran hombre y sin duda alguna lo iba a extrañar muchísimo.
Si les está gustando la historia no olviden
V o t a r y c o m e n t a r ✨
ESTÁS LEYENDO
Huracán adolescente (REESCRIBIENDO)
Ficțiune adolescențiGrecia, una adolescente como cualquier otra. Al menos eso es lo que quiere creer, pero no es así. ¿Será por todas las agresiones que sufre a diario o por el poco cariño de su familia? En el último año de instituto sus más oscuros secretos, junto...