1. Así comenzó todo

1K 96 7
                                    

Me encontraba un poco agotada por el clima que había, si un día caluroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba un poco agotada por el clima que había, si un día caluroso. Amo el verano, los días con un gran sol todo iluminado al igual que el aire un poco tibio que puedo sentir en mi rostro si es que salgo hacia afuera. Creo que los días así se disfrutan un poco más, puedes salir disfrutar de la vida... cosas muy cotidianas que yo no hago para nada. Estar en casa es mi mejor plan, quedarme sola y no hacer nada si no lo amerita el instituto. Antes solía hacerlo pero ya no, no tengo la energía ni el tiempo para hacerlo, únicamente me quedo junto con mi buen perrito en casa admirando un día tan encantador como hoy por la ventana. Muchas veces me lo replanteo... ¿verdaderamente no tengo ganas de nada? ¿Será que ya no voy a disfrutar las pequeñas cosas como antes lo hacía? ¿Cambiará todo esto algún día?, quién sabe, todo puede pasar. La mayoría del tiempo trato de estar un poco positiva pero no puedo lograrlo, siempre hay algo que por más mínimo que sea me arruina por completo el día. Mi madre entra en esta lista de cosas. Detallarla es muy fácil, ya que siempre es lo mismo lo que me suele poner mal, negativa, sin ganas de nada.

Los culpables de mi negatividad:

–Mamá y sus sinfín de insultos hacia mi persona.
–El instituto y las tareas que no puedo terminar porque me siento incapaz de hacerlas.
–Yo y mi atroz manera de pensar sobre mi misma.

Pero la peor de todas siempre será esta...

–Mi pasado.

Trato de esquivarlo siempre, así como cuando te encuentras a alguien que no quieres ver pero aún así tienes que saludarlo y portarte amable, siempre puedes huir con una muy buena excusa de por medio. Cuando quiero huir de mi pasado pienso en cosas que nunca pasarán y me voy a dormir, trato de estar ocupada siempre y no pensarlo. ¿Pero a quién engaño?, aunque trate de arrancarlo de mi ser nunca se irá, es algo que simplemente tienes en tu vida como si fuera un parásito, aquello que te consume y te lastima tanto que no puedes soportarlo. Y así es mi vida diariamente, muchas veces brillo como el sol en verano, pero otras soy un huracán arrasando todo a su paso.
Y por si todavía no lo he dicho soy Grecia y vivo en algún lugar de Latinoamérica... si, un nombre algo raro para ser de acá pero bueno mis padres son algo extraños o quizá querían que me hicieran bullying por portar un nombre tan inusual no lo sé.

En fin tengo 18 años voy al instituto más prestigioso de la zona, no, no soy una chica millonaria o sumamente rica. Solo tengo una buena economía, que va, mis padres la tienen. En este momento estoy cursando 6to, soy algo reservada, me encanta leer, estar sola y ¿sentirme mal conmigo misma? ¿Eso cuenta?No sé porque estoy escribiendo esto en este estúpido "diario" si se le puede llamar así al block de notas de mi celular... además no soporto estar leyendo todo con una voz dentro de mi, es irritante. Aunque no es tan irritante como los gritos de Alexandra, si, toda una damisela. Introduciendo un poco a mi querida Alex... es una perra, no hay otra palabra para describirla mejor. Me odia desde siempre, en realidad odia a todos. Nunca me humilló por completo pero siempre está al pendiente de lo que hago, observa todo con cautela esperando que te equivoques en algo para atacarte por ahí. Es prácticamente un buitre, ella y sus amigas las descerebradas, no les presto atención aunque nunca bajo la guardia porque con cualquier mal movimiento mi vida podría convertirse en el mismísimo infierno si ella así lo quisiera. Agradezco que eso no haya pasado todavía, en todos los años que llevo en el instituto nunca fui su víctima, tampoco quiero serlo en este.

Los chicos del instituto son varios, están los que juegan fútbol, siempre los veo con Alexandra. Ellos están sumamente alejados de todo el caos, se dedican a su vida futbolera y a hacer fiestas de vez en cuando, aunque parezca imposible de creer ellos no van a ninguna fiesta si no es hecha por ellos. No me sé sus nombres así que lo omitiré, luego están los que hacen bullying a todo aquel pobre chico que ingrese por las puertas de la escuela y sea algo... diferente a ellos. Ellos son jugadores también, no de fútbol sino de básquetbol, lo bueno de mi "privilegiada institución" es que tenemos muchas clases de educación física, se fomenta el buen comer además que la educación y amar al otro. Esto último se lo pasan por donde no les da sol claro está, pero bueno siempre es lo mismo. El dinero tapa mucho más de lo que nos podemos imaginar.

Como logran observar, leerme o como sea. Esta soy yo y mis patéticos y también odiosos compañeros. Espero que todavía estén ahí porque mi vida es un huracán, sin exagerar ni un poco. ¿Están listos para ingresar a mi vida?, creo que el hecho de que esté por contar todo aquello que más me atemoriza es un poco complicado, como sea. Me desvíe del tema, ¿por donde iba? A si ya me acordé, bueno ¿por donde empezar?, ja ja ja ya sé por dónde.
Esta es mi historia o parte de ella, espero que estén todos con algo para acompañarlos en este viaje porque no dudo que será la cosa más intensa y dramática que leerán en su vida...
Allá vamos.

Si les está gustando la historia no olviden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si les está gustando la historia no olviden

V o t a r  y  c o m e n t a r ✨

Huracán adolescente (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora