Capítulo 7

244 22 4
                                    

Bogotá, Junio 2017

Luna y Villamil subieron al coche y en el camino la única vez que hablaron fue para escoger una playlist.
Al llegar al departamento de Luna, Villamil rompió el hielo...

Villamil: Luna ¿Le ayudo a empacar?

Luna: Ammmm, ¿si?, por favor... -dijo desconcertada-

Villamil: -se acercó a Luna- Entonces ¿qué ayudo a empacar-

Luna: No me lo tomes a mal, pero ¿Por qué ahora quieres ayudarme?

Villamil: ¿A qué se refiere?

Luna: Pues... Siempre, desde que lo conozco, quieres molestarme, no había día en la escuela que no llegarás a ofenderme y... -empezó a ponerse triste y con los ojos llorosos- ... Humillarme enfrente de toda la escuela...

Villamil: -se acercó a Luna y la abraza- Lo sé, y lo siento mucho, he sido un verdadero imbécil...

Luna: ¿Y por qué de repente vienes y me hablas como si nada hubiera pasado?...

Villamil: Mis amigos, sus hermanos, al principio me obligaron a venir y pedirle disculpas, pero cuando llegué y la ví, le ví esos hermosos ojos negros, y por primera vez ví como en realidad es... Me sentí culpable de todo lo que le he hecho... Antes solo veía a una chica tímida e introvertida...

Luna: ¿Qué tiene de malo ser tímida e introvertida? -dijo dejando de abrazar a Villamil-

Villamil: Antes, me caían mal esas personas... Pero, desde que te conocí, me dí cuenta que son las mejores personas que pueden haber, son las más sinceras y bellas...

Luna: Jaja, me alegra saber que ya estás cambiando, y es mejor que te acostumbres a mí, porque vamos a vivir juntos jajaja

Villamil: Que afortunado soy al saber que usted va a estar junto a mí, que al despertar e ir a desayunar voy a verla...

Luna: -sonrojada- jaja a lo mejor y yo me asusto seguido

Villamil: Jajaja que mala eh

Luna: Bueno bueno, ya ayúdame a empacar, que falta poco para que vengan aquellos niños pequeños jaja

Villamil: Está bien, a sus órdenes jefa -dijo bromeando-

Luna: Así me gusta, que me obedezcan -dijo bromeando-

Villamil: Uffff, que feliz soy al tener una jefa así eh...

Luna: Jajaja por el momento, luego ya veremos...

Entre más huyes...Yo Más Te AdoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora