Ciudad de México, Diciembre 2018
- Narra Lisell -
Después de dejar solos a la pareja, fuí por un café, pero como no me gustaban los que daban en el lugar, me fuí a una cafetería cerca de la oficina.
La fila era larga y me dispuse a esperar. Saqué mi teléfono y me metí a instagram para ver qué pasaba.Llegado mi turno, pedí un late y me senté en una de las mesas que había disponible.
Al ser sábado, todo era tranquilo en este lugar.
Tenían buena música de jazz de fondo y yo me tranquilice de más.
Conmigo traía mi laptop con algunas fotos que habíamos hecho ayer Luna y yo, así que me dispuse a editar algunas.
Sonó mi teléfono y era una notificación de WhatsApp, la abrí y era un número desconocido...Número desconocido:
Hola Liss :) 11:38 a.m.
¿Hola? 🤔 11:39 a.m.
¿Me puedo acercar? :) 11:39 a.m.
Ammmmm ¿Qué? 11:39 a.m.
A los pocos minutos se acercó una persona y se sentó conmigo. Rió y yo me asombré al ver quién era...
-¿Isaza?- Pregunté algo nerviosa-.
-Holi Liss ¿Cómo estás?- Sonrió él con su típica sonrisa simpática-.
-Bien... No sabía que estabas por aquí- Dije algo confundida pero feliz de su compañía-.
-Iba a su trabajo porque, de ahí me iría con ustedes a la casa de la tía de Luna, pero antes vine a por un café y te ví- Dijo él-.
-Pero... ¿Cómo tienes mi número?- Pregunté-.
-Jaja larga historia, bueno, ya sabes quién soy. Y cuéntame ¿Qué haces?- Dijo poniendo sus dos codos recargados en la mesa, poniéndome demasiada atención-.
-Estoy editando las fotos de su sesión- Dije normal pero algo nerviosa-.
-¡Que genial!- Dijo él -Pero bueno, cuéntame más de ti-.
-Pues me llamo Lisell Irene y tengo 21 años. Mi cumpleaños es el 7 de mayo-.
-Interesante jajaja. Me gustaría conocerte un poco más- Dijo él muy centrado en mí, yo miré la hora y ya teníamos que irnos con Luna y Villa-.
-Isaza, ya es hora de ir con Luna y Villa, para que acabe el trabajo con mi amiga e irnos- Dije guardando mis cosas en la mochila-.
-Está bien, te ayudo- Dijo él, para luego tomar la mochila por mí -Vamos- Dijo empezando a caminar a mi lado-.
Salimos del lugar caminando juntos hacia mi trabajo.
Como ya lo esperaba, empezó a platicarme un poco más sobre su vida y dejando un poco de lado el que él es famoso.Llegamos al destino a las 12:30 p.m., a pesar de quedar cerca mi trabajo, tardamos porque muchas personas lo reconocieron y él les dedicó tiempo a sus fans.
Las preguntas de quién era yo no faltaron. Y él dijo que era su amiga. Y yo solo asentí, aunque en el fondo me dolieron esas palabras, porque él es la persona que me gusta. No solo por el hecho de que es guapo. Sino que también su personalidad algo introvertida pero alegre, me enamora.
Obviamente no le diré nada, y de ser posible, si él se enamora de otra persona, reprimiré mis sentimientos hacia él hasta olvidarlo...
ESTÁS LEYENDO
Entre más huyes...Yo Más Te Adoro
FanfictionLuna es una chica normal, estudiante de fotografía y su vida cambiará por completo cuando menos lo espera... . . . . Luna Marina Malaver Rosa es una muchacha de 18 años que vivía en México. Hasta que por algunas circunstancias, se fue a Bogotá para...