Capítulo 18

202 21 2
                                    

Bogotá, Junio 2018

Pedro y los muchachos acabaron de comer y fueron a la habitación de Luna todos juntos, para poder verla e intentar contarle sobre su antigua familia y de su papá biológico...

Pedro: -entra a la habitación- Hola Lunita

Luna: Hola Pedro :)

Simón: ¿Si se acuerda de nosotros?

Luna: No, ¿Quiénes son? -dijo bromeando- CLARO QUE LOS RECUERDO

Villamil: Jajaja que suerte, si no me hubiera deprimido

Luna: Jaja, ¿Cómo no los voy a recordar? Son mi familia... Hablando de familia... Todo este tiempo soñé con mi familia...

Martín: ¿Si recuerda qué le pasó a su familia?

Luna: Tristemente sí... No quisiera recordarlo, pero sigue presente...

Isaza: Oiga Luna, Pedro le tiene que decir algo...

Luna: ¿Qué pasa Pedro?

Pedro: Es algo, delicado... Pero, debo decírtelo...

Luna: Me estás preocupando... Dime...

Pedro: Ustedes 4, ¿Quieren quedarse o se van?

Villamil: Nosotros nos quedamos

Pedro: Okey... Luna... Cuando yo tenía 16 años... Embaracé a una muchacha... Y decidimos tener al bebé, pero darlo en adopción...

Luna: No me diga que nos va a dar la plática de que no me embarace :u...

Pedro: No... Es algo más serio... Bueno, pues cuando nació la niña... La dimos en adopción a una familia mexicana, con la única condición de que dejara mi apellido en su nombre... Y ellos aceptaron...

Luna: Entonces, ¿qué pasó con esa niña?

Pedro: Ya no es una niña, ella tiene 21 años...

Luna: UwU, como yo jaja

Pedro: Si jaja... Entonces... Hace poco la volví a ver y volví a estar con ella...

Luna: ¿Y por qué no nos la presenta?

Simón: Ese es el punto... Todos nosotros ya la conocemos... Hasta usted

Pedro: -inhala muy fuerte para agarrar fuerzas- Luna... -le agarra la mano- Tú eres... Mi hija...

Luna: NOOOOOO... ¿En serio?... -dijo con los ojos llorosos-

Pedro: Sí, tengo pruebas de ADN, de que yo soy tu padre biológico... Y si me quieres odiar por dejarte... Está bien... Hazlo... Me lo merezco...

Luna: ¿Cómo te voy a odiar? -dijo abrazándolo y llorando- Tú eres mi papá... Yo ya sabía que era adoptada, siempre me contaban de mi papá y mamá biológicos... Por eso decidí venir a Bogotá, para encontrarte... Y WoW, por fin voy a volver a decir la palabra "papá" después de mucho tiempo...

Pedro: Me alegro saber que tú eres mi hija... Porque eres la mejor...

Villamil: AWWWWWW, Que bonito momento, yo también quiero un abrazo jaja -se acerca y abraza a los dos-

Martín: Yo igual jaja

Isaza: Ya que estamos

Simón: Jaja yo también pues

Luna: Jaja por fin... Por fin pude conocer a mi papá, y lo mejor es que eres tú Pedro...

Pedro: Gracias por quererme mucho :3

Entre más huyes...Yo Más Te AdoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora