Capítulo 33

162 17 4
                                    

Bogotá, Agosto 2018

La gira de Morat, ya había comenzado. Irían a México a dar unos conciertos; también, ya faltaba poco para el lanzamiento de su segundo disco, así que se la vivían en el estudio acabando de componer y arreglar todo.
Parecía que todo iba bien, Martín ya tenía novia, colombiana, llamada Laura. Simón empezó a salir con Nath Campos, e Isaza era el único soltero de ellos. Álvaro Soler se regresó a España, y Luna, en una semana tenía que regresar a Bogotá a arreglar unos asuntos.

Pasada una semana, Luna de fue a Bogotá sola. Según ella "¿Qué podría salir mal?". Cuando ella llegó a Bogotá, le avisó a su papá y se fue a dormir un rato, en su nueva casa, donde vivirían todos juntos.
Parecía que todo iba bien, a cada rato la llamaban para saber de ella, hasta que pasaron dos semanas y dejó de pasar. Solo su papá le llamaba. Ella no le tomó importancia, ya que pensaba que solo era trabajo.

Bogotá, Septiembre 2018

-Narra Luna-

Hoy llegan mis amigos Bogotanos. Fuí al aeropuerto para recogerlos y por fin saludarlos. Si se preguntan por mi papá, él había venido a Bogotá unos días antes, para verme. A causa de que tenía trabajo, me pidió ir a recoger a mis amigos al aeropuerto.
Pasados unos minutos, los pude ver, y yo tenía una cara de alegría enorme. Pero ellos no...

Luna: Holaaaaaaaaaaa ¿Cómo están mis Bogotanos favoritos? -dije abriendo mis brazos para abrazarlos, pero ninguno me abrazó- ¿Por qué no quieren un abrazo?

Isaza: Tenemos que hablar Luna

Luna: ¿Qué pasa? -dije preocupada-

Martín: -molesto- No te hagas, ya nos dijeron todo

Luna: Juro que no sé qué dicen

Simón: Vamos a casa y te decimos

Nadie habló en el camino, todos iban callados y Villa más. Ni siquiera una mirada me dedicó.
Llegamos a casa, y me senté en el sofá, estaba confundida...

Luna: ¿Ahora sí me pueden decir?

Simón: Cuando estábamos en México, pasa que nos topamos con Paco, y pues nos pidió disculpas. Así que nos hicimos grandes amigos...

Luna: ¿Y?

Villamil: -muy enojado- ¡Nos dijo la verdad! ¡Nos dijo que tú estabas con nosotros solo por conveniencia!

Luna: Ustedes, más que nadie, saben que no es verdad. ¿O no Marto?

Martín: No te creo, tenemos pruebas...

Luna: ¿Qué? ¿Cómo? Si yo no he salido de mi casa

Simón: Aquí está el audio...

Cuando lo reproducieron, me dí cuenta, al instante, que no era mi voz. Era de otra niña, pero no mía...

Martín: ¿Y ahora?

Luna: Esa no es mi voz. Por Dios, ¿Cómo es que no identifican mis voz? -dije con los ojos cristalizados-

Villamil: Lo mejor es que terminemos. Y ya no me hables

Isaza, Martín y Simón: Igual

Luna: ¿En serio le van a creer a él y a mí no? ¡Entonces no quiero saber nada de ustedes! ¡Yo los quería con mi vida! Eran las mejores personas que había conocido. ¡En serio ya no los quiero ver en mi vida nunca más! ¡Los odio demasiado! ¡Ojalá y nunca los hubiera conocido!

Simón: Uy sí, tanto odio hacia nosotros -dijo sarcástico- Así como tú no nos quieres, nosotros te odiamos. ¡Ojalá y te mueras! -dijo rabioso-

Luna: -Llorando mucho- ¿¡En serio me desean la muerte?! Okey... -salí corriendo de la casa con mis ojos llenos de lágrimas-

¿Cómo era posible que no me creyeran? Se supone que eran mis amigos. Ni Martin, mi "mejor amigo" me creyó, y para variar, me quieren muerta. Así que solo quedaba Alejandro. Así que fuí a su casa...

Alejandro: Hola Lunita... ¿Qué pasa? -me abraza-

Luna: -le cuento todo- Y ahora hasta muerta me quieren

Alejandro: Vaya perros... ¿Qué hacemos?

Luna: No quiero saber nada de ellos. ¿Me acompañas por mis maletas a mi ex-casa?

Alejandro: Vente a vivir conmigo, no pasa nada

Luna: Dale, vamos

Fuimos por mis maletas, y mi papá no se enteró de nada. Yo ya no quería ver a los que solía llamar "amigos". Alejandro y yo nos fuimos.
Al cabo de una semana, misteriosamente, llegaban llamadas de ellos una y otra vez. Ni a mí papá le contestaba, sabía que él estaba con ellos, así que, aún con el corazón roto, aventé mi teléfono con mucho enojo. Y lo rompí.
Ya no aguantaba, así que, sin dudarlo dos veces, agarré el teléfono de Aleho y llamé a mi único amigo, aparte de Alejandro...

Llamando a Álvaro...
Álvaro: ¿Aló?
Luna: Hola Álvaro
Álvaro: ¡Hey Luna! ¿Qué pasa? -dijo con tono amable-
Luna: Necesito un favor
Álvaro: Dime
Luna: ¿Puedo vivir contigo en Madrid?
Álvaro: Ammm claro, pero dime ¿Qué pasa?
Luna: Te cuento allá... -cuelgo-

Efectivamente. Me voy a Madrid, lejos de todos...

-Narra Villamil-

A decir verdad, cuando llegamos a Bogotá, estábamos muy enojados. Y sin pensarlo, dañamos a Luna. Hasta ahora nos dimos cuenta de que ella tenía razón. Esa no es su voz. La comparamos con los audios que alguna vez nos mandó, y no eran iguales. La cagamos. Y más yo, porque la terminé sin pensar.
Todo este rato, intentamos localizarla. Pero no lo logramos. ¡Bravo Villamil, perdiste al amor de tu vida!...

Isaza: En serio me siento mal, hasta la muerte le deseamos -dijo muy triste-

Martín: ¿Crees que yo no? Me siento impotente al no poder hablar con mi mejor amiga. ¡Se supone que yo soy su mejor amigo, y no la apoyé! -dijo muy triste y enojado a la vez-

Simón: Y pensar que ya no nos quiere ver. ¡Somos unos idiotas!

Villamil: En serio, perdimos a una grandiosa mujer, por un maldito audio hijueputa

Isaza: No vamos a rendirnos tan fácil. Vamos a buscarla, cueste lo que cueste

Pedro: ¿Buscar a quién? -dijo confundido-

Cierto, a Pedro no le hemos dicho nada. Si le decimos, nos mata... Pero tomé el valor, y lo hice yo.

Villamil: -conté todo- ...y ahora Lunita nos odia...

Pedro: Maldita sea, ¿Cómo no voy a enojarme? Solo quiero que la traigan regreso a casa. Cueste lo que cueste...

Villamil: Eso haremos

- Narra Luna -

Tenía pensado ir a España con Álvaro, y así lo hice. Le dije a Alejandro, y él dijo que una semana iba conmigo, y que allá iba continuar con sus estudios de arquitectura.
A decir verdad, me siento destrozada, mis mejores amigos me desearon la muerte. Aunque, si ellos quieren ser felices viéndome muerta, ¿por qué no morir? De todos modos, no tengo nada que perder. Así, por fin me reuniría con mi familia.
Me siento muy mal, no puedo más. He evitado a mi papá a toda costa, así le evitaría el dolor de ya no verme más. No quiero que me busquen, ni que me encuentren.
Justo cuando le llamé a Álvaro, hice mis maletas, pero antes de irme, le escribí una carta a mi papá. Le dije a Alejandro que cuando me fuera, se la diera.
Mañana mismo, sale mi vuelo rumbo mi nueva y corta vida. Lejos de personas que me han hecho daño...




Holaaaaap
¿Cómo están?
El lunes/martes no subí capítulo porque no tenía idea de qué iba a tratar, entonces se me ocurrió esto jaja.
Necesito que me den sugerencias de qué quieren que pase más adelante etc.
Pueden poner comentarios por aquí, o mandarme dm por mi Instagram (@susan_mgd13) <— así me encuentran.
Ojalá y les guste :D
Gracias por el apoyo a tod@s
LOS AMOOOO❤️

S. M. D💜

Entre más huyes...Yo Más Te AdoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora