Capítulo 43

143 14 5
                                    

Bogotá, Octubre 2018

- Narra Martín -

Después de que Isaza leyera la carta, noté tristeza en su mirada. Incluso unas lágrimas salían de sus ojos. Hace mucho que no lo veía así, de hecho fue cuando terminó con Andrea. Y ya había pasado tanto tiempo.
Los dos nos limitamos a desayunar y en eso llegaron Villa y Simón porque tenían hambre...

Simón: Buenaaas mi gente -Dijo con mucho entusiasmo-.

Villamil: Buenaaaaaas

Isaza: -con mala cara- Ni tan buenas

Simón: ¿Va? ¿Y a éste qué le pasa?

Martín: Ustedes mismos investiguen

Villamil: ¿Y Pedrito Malaverga? ¿Y Luna? -Dijo agarrando una manzana y sentándose en la barra frente a mí-.

Isaza: Pedro salió y Luna igual

Simón: ¿Y por qué esos ánimos? Parece que les dieron una mala noticia

Martín: Algo así -les extiendo los sobres correspondientes- Haber si con esto entienden...

- Narra Simón -

Martín nos extendió unos sobres extraños que en cada uno decía su respectivo nombre.
Abrí el mío y ví que era una carta que decía lo siguiente...

Querido Simón:

Hola Monchi.
Está carta te la escribo para pedirte perdón por no haberte dicho antes. Pero, decidí irme de la casa para darme un respiro de todo lo que me ha pasado.
Eso no quiere decir que te olvidaré. Obviamente te hablaré de vez en cuando pero no intentes buscarme o encontrarme ya que, no lograrás tu meta.
Quiero que sepas que no es por Villamil, solo que yo quería y ya tenía planeado emprender mi vuelo y alejarme un poco de Morat por cosas negativas que me estaban afectando.
Quiero que sepas que eres y seguirás siendo mi hermano mayor y nunca te olvidaré.
No tengo más que decir... Pero yo te quiero mucho. No lo olvides.

P.D: Tranquilo que seguiré ayudándote con tu proyecto del libro ¿Okay?

Te quiere mucho Luna❤️💥

No supe cómo reaccionar y lo primero que hice fue ir a mí habitación, buscar mi teléfono y llamarla.
Por más que intentaba, me mandaba a buzón y me rendí. Así que bajé y hablé...

Simón: No contesta mis llamadas

Martín: La mías igual...

- Narra Villamil -

Martín me extendió una carta e instantáneamente la abrí y la leí...

Querido Villamil:

Holap
Está carta te la escribo para pedirte perdón por dos cosas.
La primera es por no haber podido hablar contigo sobre lo que en realidad pasó. Yo ya tenía prisa y no pude, aun así podemos hablar por llamada, yo escucharé.
Y la segunda es porque no me despedí de ninguno. Me fui de la casa, pero no es culpa de ninguno, sino que, yo ya tenía planeado alejarme un poco de ustedes.
Tranquilo que cuando vea sensato, volveré. Si es que no me guardan rencor.
Por otra parte, tú eres el amor de mi vida y que quede claro, pero si te enamoras de alguien más, no pienses en el pasado.
Por último, te aviso que mi número telefónico será el mismo y puedes mandarme mensaje.
Ya no sé qué más decirte, ojalá y la pases bien.

P.D: Te amo con mi corazón, perdóname por irme así. Y por favor, no me busques. Yo regresaré cuando vea sensato.

Te ama mucho Luna❤️

Entre más huyes...Yo Más Te AdoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora