Bogotá, Julio 2018
Luna y Villamil siguieron platicando y decidieron contarles a sus amigos de su noviazgo hasta el cumpleaños de Martín el cual, caía en miércoles, pero se lo iban a festejar hasta el viernes.
Así siguieron hasta la salida, y tuvieron que ir a reunirse con sus amigos e irse cada quien a su casa...Luna: Hola niños ¿Cómo les fue?
Isaza: Hola, súper bien
Simón: Uy si, súper bien, y para mí mejor hoy que me tocó ver la clase de historia, y a usted Luna?
Luna: Ufff si supieran, hoy me fue súper mal, pero a su vez bien -dijo viendo a los ojos a Villamil-
Simón: ¿Cómo así? ¿Por qué le fue mal?
Martín: Uy Papo, si supiera
Simón: Hoy mismo me debe contar eh. Es más, vamos a su casa, que hoy hay noche de chicas ehhh
Villamil: Yo quiero ir -dijo rogando-
Isaza: Yo igual -dijo poniendo cara de ruego-
Martín: Yo también -dijo uniéndose a sus amigos-
Luna: Está bien -dijo torciendo los ojos pero riendo- solo porque son ustedes eh. Nos vemos a las 6 de la tarde en mi casa ehhh
Simón: Okey, ahí estaremos puntuales jaja
Martín: Vámonos llendo para alcanzar esa "puntualidad" que dice Simón
Los 5 caminaron al estacionamiento juntos, para ahí despedirse de Luna...
Simón: Nos vemos al rato chaparra -la abraza y se sube al coche como piloto-
Martín: Hasta ahora bebé -le da un beso en la mejilla y se sube al coche como copiloto-
Isaza: Al rato nos vemos -la abraza y la carga dándole vueltas y se sube al coche en la parte trasera-
Villamil: -la abraza y le susurra al oído- Nos vemos al rato bonita, cuídate camino a casa, cualquier cosa. Me llamas, y por si acaso mándame mensaje cuando hayas llegado a tu casa sana y salva, te amo mucho enana. En serio cuídate mi bebé
Luna: Yo igual te amo Juan
Villamil: Nos vemos al rato -se sube al coche a un lado de Isaza-
Los cuatro amigos se fueron, dejando a Luna sola en medio estacionamiento, así que Luna decidió ponerse sus audífonos y oír un poco de Morat a todo volumen y caminar hasta su casa.
- Narra Luna -
Que lindo se siente caminar hasta mi casa con tanta tranquilidad, respirar el aire e ir escuchando la voz de mis cuatro personas favoritas.
Hace mucho que no me sentía así. Que no me sentía libre y feliz caminando sin preocupación alguna.
En serio, no quiero que algo salga mal, ya me ha pasado demasiado.
No puedo creer que después de tanto que he vivido, me haya traído hasta este momento. Yo nunca, ni en mi más remoto sueño, me imaginé siendo novia del chico popular de la escuela, que es famoso por su música, y mucho menos ser hija del manager de la banda de folk-pop más top del mundo.
A pesar de haber vivido malos ratos, por fin, puedo sentir un poco de felicidad y alegría... Sin embargo, sigo extrañando a mi familia, a Aldo...Luna recorrió un camino muy tranquilo hacia su casa. No había ninguna persona que la quisiera molestar.
Llegó a su casa y vió una nota de su papá que decía que llegaría tarde y que ella comería sola.
Luna solo dejó la nota donde estaba y fue a la cocina a prepararse algo para comer, y solo se hizo un sándwich. Se sentó en el comedor y abrió su WhatsApp, tenía varios mensajes y los contestó...Martín<3:
Lunaaaaa nos vemos a las 6 en tu casa mi bebé. Llevaré helado para desahogarnos :) 3:41 p.m.
Luna:
Hola Martin. Claro aquí te espero bebé, y necesito contarte mucho. Tú quiero <3. 4:00 p.m.
Isa el Gigante<3:
Hola princesa. Recuerda que nos vemos a las 6. Llevaré cobijas para taparnos todos. Nos vemos al rato. Tú quiero<3 3:40 p.m.
Luna:
Hola Isa, si al rato nos vemos. Tú quiero Gigante<3 4:01 p.m.
Villamili Drama<3:
Hola mi princesa bella. 3:35 p.m.
¿Ya llegaste? 3:35 p.m.
Te extraño mucho princesa :( 3:36 p.m.
Ya necesito verte a las 6. 3:36 p.m.
¿Puedo llegar a las 4:30? 8) 3:37 p.m.Luna:
Hola Villa Dramas jaja. 4:01 p.m
Si ya llegué, todo fue muy tranquilo. 4:01 p.m.
Yo igual te extraño mucho. 4:02 p.m.
Si vente a las 4:30, Pedro no esta. Así que vente 4:02 p.m.Luna ya no quiso contestar más, y decidió ir a dormirse en lo que llegaba Villamil.
En su sueño se escuchaba a lo lejano un timbre pero no le dió importancia y siguió durmiendo. A los minutos de esto, sintió que alguien la agarraba de la cintura y le daba un beso en la boca, lo que causó que se despertara instantáneamente.
Al abrir sus ojos, se llevó una sorpresa...Luna: -asustada- ¡Villamil! ¿Qué haces aquí?
Villamil: Jaja ya pasa de las 4:30
Luna: ¿Sí? -mira la hora- Ay no, me quedé dormida
Villamil: Ay mi bella durmiente, yo tenía planeado dejarte dormir
Luna: ¿Y si nos dormimos juntos un ratito? -lo jala a la cama-
Villamil: Okey, vamos a dormir un ratito -se acomoda y la abraza-
- Narra Villamil -
No puedo dormir. Se me dificulta dormir en el día, pero Lunita ya se acomodó a mi lado, hasta su almohada parezco jaja. Pero para eso estoy.
Voy a aprovechar que esta dormida para ver algo en Youtube. Haber si puedo, parezco un osito de peluche, ya se aferró a mi cintura... Naaah mejor me duermo un ratito con ella, tardará conciliar el sueño, pero tarde o temprano lo lograré jaja...Villamil se durmió, y despertó a las 5:30, se levantó con cuidado evitando despertar a Luna. Se levantó y fue a la cocina y vió qué había de comida. Solo vió una bolsa de papas, y la abrió con cuidado, se fue a la cama de nuevo, y esta vez, solo admiró a su novia tranquilamente, hasta que ella abrió sus ojos.
Cuando ella los abrió, Villamil solo admiraba el brillo que estos tenían al verlo.
Mientras tanto, Luna, al despertar, observó la cara más linda del mundo, y a esos ojos tono grisáceo que tanto amaba observar.
Los dos quedaron anonadados con el brillo de los ojos de la persona que tanto amaban.
A kilómetros se sentía el silencio que decía más que mil palabras. Estos dos, se amaban inmensamente, y con solo una mirada lo demostraban...
ESTÁS LEYENDO
Entre más huyes...Yo Más Te Adoro
FanfictionLuna es una chica normal, estudiante de fotografía y su vida cambiará por completo cuando menos lo espera... . . . . Luna Marina Malaver Rosa es una muchacha de 18 años que vivía en México. Hasta que por algunas circunstancias, se fue a Bogotá para...