Bogotá, Junio 2018
Pedro y Villa se bajaron a comprar la comida, mientras Simón e Isaza fueron a la tienda de a lado a comprar botana, y Martín y Luna se quedaron en la furgoneta...
Martín: Luna ¿Cómo se siente al saber que Pedro es su papá?
Luna: La verdad, ¡ME SÚPER ALEGRA! Osea, que grande es el destino, no puedo explicar que todo lo que me pasó, haya sido para encontrar a mi papá -con lágrimas en los ojos- Por fin lo encontré, y sé que nunca estaré sola...
Martín: -La abraza- Yo juro que nunca me voy a alejar de usted, ni la dejaré sola, es mi hermanita joder, ¿Cómo haría eso?...
Mientras tanto Villa y Pedro...
Villamil: Pedro, debo decirle algo...
Pedro: No me diga que ya embarazó a alguien perro
Villamil: JAJAJA nooooo, es sobre Luna
Pedro: ¿Ahora que hizo mi princesa?
Villamil: Cometió un gran error, el mejor que pudo haber hecho... Enamorarme...
Pedro: Noooo, ¿Te gusta mi hija?...
Villamil: Si Pedro, y me tiene loco, es perfecta, es la correcta...
Pedro: La verdad, no pienso que seas el indicado para ella, ya que tú regresas con tus ex por todo...
Villamil: No le voy a fallar perro, ella... Sin duda, es la correcta para mí, y pienso defenderla hasta el final...
Pedro: Eso sonó muy cursi, pero está bien... Solo una oportunidad... ¿Oíste Juan? UNA
Villamil: No les fallaré, lo prometo...
Pedro: Jajaja, bueno ya vámonos a la furgoneta para llegar a su departamento, necesito ver a mi hija comer después de un año, y darles una gran noticia jaja :)))
Todos llegaron al departamento, y se sentaron en la mesa para comer, mientras tanto platicaban de lo que había pasado...
Luna: ¿Entonces... Pasó mucho tiempo?
Pedro: Si, para ser exactos, un año...
Villamil: Pero lo bueno, es que ya estás aquí... Y ya por fin vas a volver a estar con nosotros :D
Isaza: ¿Vas a querer regresar a la escuela?
Luna: Si, no importa
Martín: ¿Aunque no estemos en su grupo?
Luna: No importa, yo puedo con eso :)
Pedro: Mañana inicias tus clases, es el primer día de todos :)
Luna: Esta bien jaja
Pedro: Y debía darles una noticia...
Villamil: ¿Buena o mala?
Simón: Si es mala, entonces... Déjenos comer agusto y luego nos dice jajaja
Pedro: Es buena... Bueno... Les comento... Ahora que nos enteramos que Luna es mi hija, y que no queremos que corra otro peligro al borde de la muerte... Yo creo que lo mejor es... Mudarnos a una casa, amplia, donde estemos todos, incluyendo a Andrés, Mario, y todos ellos, y ser una gran familia juntos... ¿Qué dicen?
Todos: -sorprendidos- WOW
Luna: Yo acepto, sin duda, quiero estar junto a ustedes
Villamil: Si Luna quiere, yo igual ;)
Simón: x2
Martín: x3
Isaza: JAJA pueh x4 obviooooooo
Pedro: Mientras yo consigo la casa y todo, Luna va a estar a cargo de ustedes 4 ehhh -dijo señalandolos uno por uno-
Acabaron de comer y Pedro se despidió de todos y Luna se fue a dormir, junto a los demás, excepto Martín y Villamil, que se quedaron platicando...
Martín: Oiga perro... He notado algo en usted... Un tanto raro
Villamil: ¿Qué?
Martín: Creo, que a usted le gusta Luna...
Villamil: Ammmm... Ash... ¿A quién engaño? La verdad sí, si me gusta, y mucho... Es la correcta... Quiero más de una vida entera con ella...
Martín: Uhhhhhh, el perro está enamorado jajaja, ¿Quieres que te ayude a enamorarla?
Villamil: Jajajja sí, ¿Pero cómo?
Martín: Ya iremos planeando todo ;)...
ESTÁS LEYENDO
Entre más huyes...Yo Más Te Adoro
FanfictionLuna es una chica normal, estudiante de fotografía y su vida cambiará por completo cuando menos lo espera... . . . . Luna Marina Malaver Rosa es una muchacha de 18 años que vivía en México. Hasta que por algunas circunstancias, se fue a Bogotá para...