—Para mañana necesito que me preparen una exposición, sobre los temas que tratamos hoy. Será en grupo de dos, seré yo quien elija los grupos y no quiero quejas—termino de decir la maestra cuando todos comenzaron a protestar.
—Ay no, ¿por qué siempre hace eso?—Una de mis compañeras chilló.
—He visto que este grupo está demasiado desunido, que ella no le habla a ella, que sí me miró mal, que si hablo mal de mi cabello ¡En fin! No quiero eso, así que yo elegiré los grupos y no quiero quejas ¿Claro?
Asentimos de forma mecánica, la verdad es que no me gustaba esta manera de elegir los trabajos y talleres, para nadie era un secreto que yo no me llevaba muy bien con la mitad del grupo y eso es por Rachel, ya que ellos son sus amigos.
Pero bueno, mientras no me toque con ella creo que podré hacer un buen trabajo.
—Ferrara con Wilson.
Cerré los ojos ¿Dios por qué me odias?
Miré hacia la derecha y pude ver que Rachel tampoco estaba feliz, ella tenía una mueca de asco en su cara y la entendía, hacer trabajo juntas, eso no iba a salir bien.
La maestra siguió formando grupos hasta que la hora acabó.
—Ya saben, mañana necesito la exposición, trabajo escrito y diapositivas. Sin más me despido, ya pueden irse.
Todos se reunieron para planear cómo iban a hacer el trabajo, contra mi voluntad, me acerqué a Rachel.
—Vamos a la biblioteca a hacer el trabajo.
Ella se levantó de su asiento.
—Debo llegar temprano a casa—tomó sus libros y comenzó a caminar hacia la salida.
—¡Espera! El trabajo es para mañana y debemos estudiar ¿Recuerdas? Debemos hacerlo ya.
Ella se detuvo y se dio la vuelta para mirarme.
—Pues no puedo, debo ir a casa.
Tomé una profunda respiración y reprimi ese deseo de golpearla.
«No es momento Anneliese, no es momento»
—Okay, entonces vamos a tu casa.
Ella abrió los ojos en demasía y negó.
—Por supuesto que no, no permitiré que una sucia como tú entre a mi casa. Nos separaremos los temas y mañana unimos todo.
—¡Por supuesto que no! Eso de buscar por su parte y luego unirlo queda horroroso, debemos hacer ese trabajo juntas; si no es aquí será en tu casa o en la mía, pero debemos hacerlo ya.
No sé qué mierda le pasa a Rachel, pero no permitiré que por su culpa saque una mala calificación, ya el semestre casi acaba y no puedo darme el lujo de no hacer los deberes.
—Eres una maldita piedra en el zapato, Anneliese.
—Y tú eres una niña mimada que cree que todos deben hacer lo que tú digas, pero estas muy equivocada. Así que toma una decisión; tu casa, la mía o la biblioteca. Elige.
Se le veía nerviosa ¿Por qué?
En el tiempo que llevo aquí jamás había visto a Rachel así, ella siempre estaba con su carácter de mierda y su actitud de "Hey miren soy la reina" pero ahora, podía notar que se encontraba muy nerviosa, pasaba su mirada a todos lados y arreglaba su cabello cada minuto.
—Esta bien, vamos a mi casa.
Ella comenzó a caminar a la salida y yo le mande un mensaje a mi madre diciéndole que por una dos horas iba a estar en casa de una compañera.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti #1 (Completa)
Teen FictionCuando los padres de Anneliese deciden separarse, ella ve como su mundo se cae a pedazos. Lo peor llegó cuando su madre decide mudarse a otra ciudad y ella debe acompañarla. Lejos de sus amigos y su familia, Anneliese debe comenzar desde cero una nu...