—¿Algo que quieras contarme?
Al llegar a casa, una enorme sonrisa adornaba mi rostro, cosa que no pasó desapercibida para Andy quien comenzó a atacarme con preguntas.
—Nada, ¿por qué?
Ella entrecerró los ojos.
—Tú tienes algo y no me quieres contar.
Me mordí los labios para no estallar en risas.
—Para nada.
—Anneliese dime ya que pasa, o te saco la verdad a golpes, tú eliges.
Ella se sentó a mi lado y me amenazó con su puño.
—Cálmate, te diré—suspiré—bien, hoy tuve que ir a casa de Rachel—hice una mueca y ella me imitó —ya sabes, no fue agradable—decidí no contarle lo del problema de Rachel en su casa.
—Me imagino, es una perra—ella arrugó la cara y yo me reí.
—Lo sé, pero después salí de ahí y Klaus me pasó a buscar—mi cara comenzó a ponerse roja—y bueno, fuimos a su casa para tomar algo y...
Andy estaba con su mirada fija en mí, ni siquiera parpadeaba.
—¿Y...?
Sentí como la vergüenza recorría mi rostro. Sé que Andy y yo tenemos la mayor de la confianza, pero contarle algo así me daba tanta vergüenza. No sabía cómo ella iba a reaccionar.
—¡Ay Anneliese! Me estas matando de la intriga.
—Lo siento, bueno él y yo subimos a su habitación y...—hice ademanes con la manos para explicar el hecho sin tener que decirlo.
—Ohhhh—la cara de sorpresa no se hizo esperar—¡Tienes que contarme todo! Con todos los detalles, Ann.
Negué—No te diré detalles, solo que fue lo más increíble que he hecho y que no me arrepiento.
Ella comenzó a dar saltitos y me sacudía de un lado a otro.
—Mi amiga, ya es toda una mujer. Déjame enseñarte las mejores posiciones, te juro que lo dejarás muerto cuando lo hagas.
Andy tomo mi pc y tecleo lo más rápido que pudo y comenzó a mostrarme páginas donde "enseñan posiciones para un buen sexo"
Ay no.
***
La semana pasó rápido entre exámenes y trabajos.
De Rachel, seguiamos igual que antes, ella me odia y yo la odio. Aunque eso no impide que me preocupe por ella, ese hombre puede matarla si no se hace algo.
Andy empacaba sus cosas ya que el domingo debía partir, me ponía muy triste tener que despedir a mi amiga, pero sé que pronto volverá y me agrado tenerla esta semana.
Keith seguía un poco extraño conmigo, me hablaba, pero ya no con la misma familiaridad de antes y eso duele, quisiera que fuéramos los mismos de siempre, pero él debe sanar y borrar eso que dice sentir por mi.
Klaus, ¿qué decir de él? Cada dia me demostraba que aquel chico que me dejó tirada en la carretera ya no existía. Cada día me hacía sentir especial, querida, me hace sentir como si fuese lo más importante para él.
Admito que estaba asustada, después de ese día, temí que este sueño de estar juntos se rompiera en miles de pedazos y que el antiguo Klaus apareciera, pero no, luego de eso siento que estamos más unidos que nunca, me siento tan aferrada a él que me da algo de miedo despertar y ver que todo ha sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti #1 (Completa)
Novela JuvenilCuando los padres de Anneliese deciden separarse, ella ve como su mundo se cae a pedazos. Lo peor llegó cuando su madre decide mudarse a otra ciudad y ella debe acompañarla. Lejos de sus amigos y su familia, Anneliese debe comenzar desde cero una nu...