Capítulo dedicado a:
Roci_antonia
Rosana_cáceres_
Allycerchar
Flor_ok24
Raidirip18
Iva.ara.cue
Odalis_jongitud
La admi de la cuenta de Trevor en Instagram, bebé dame tu nombre xD
Gracias a todas por participar en la dinámica de Instagram. les envió un enorme beso y un gran abrazo 😘😘😘
***
—Entonces la miss dijo que yo podía bailar, pero Cristina dijo que yo no sabía bailar, pero yo le dije que sí y ella que no y yo baile y ella estaba con Cata y Cata dijo que yo bailaba bonito y Cristina ya no le habla a Cata y la miss regañó a Cristina.
La pequeña hermana de Klaus iba contando su aventura mientras caminábamos con ella hacia el auto.
—¿Verdad que yo bailo bonito?—La pequeña miró a su hermano con sus ojitos brillando
—Bailas hermoso, princesa—él la cargo para darle un beso en su mejilla.
—Klaus quiero helado—la pequeña hizo un puchero y se cruzó de brazos.
—A mamá no le gusta que comas helados—le dijo Klaus, a ella se le aguaron sus ojos—pero, mamá no está aquí, así que vamos por el helado.
Entramos al auto y Klaus se puso en marcha a una heladería. Lyna iba cantando una ronda, mientras que Klaus la acompañaba.
—Eres bueno cantando canciones infantiles—le dije mientras intentaba contener la risa.
El volteo los ojos y rió.
—Burlate, pero no importa; yo haría todo el ridículo con tal de ver a Lyna feliz.
A kilómetros se notaba el amor que le tiene Klaus a su hermana, no solo ahora que lo tengo "a prueba" si no siempre.
Jean me ha dicho que Klaus es uno de los que más rabia le da que sus padres no estén en su casa, que siempre trata de consentir en todo a su hermana para que así no sienta la ausencia de sus padres; pero aun así, odia ver como su pequeña «como él le llama» esté creciendo sin su familia.
—Sé que amas mucho a tu hermana.
—Daría mi vida por mis hermanos, sobre todo por mi pequeña.
Klaus me dio una sonrisa y yo se la devolví, a nuestra espalda; la pequeña Lyna nos miraba con sus enormes ojos verdes.
—¿Son novios?—La pregunta de la niña me dejó sin habla.
—No princesa, no somos novios.
Ella abrió su boquita.
—Así dicen Kadeem y Jean—susurró—pero yo los vi cuando Jean lloraba, Kadeem la besó—se tapó su boca y comenzó a reír.
Mire a Klaus y él reía al igual que ella.
—Ellos son complicados—dijo al ver mi rostro de duda.
Okay...
Llegamos a la heladería y la primera en bajar fue Lyna, corrió hasta la mesa en forma de gato.
—¿Qué helado pedirás?—Le preguntó Klaus a su hermanita.
Ella señaló el "helado monster" un helado del tamaño de mi brazo «quizá estoy exagerando, pero es gigante» con varias bola de helado, crema batida, chispas de chocolate, una dona y varias golosinas.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti #1 (Completa)
Roman pour AdolescentsCuando los padres de Anneliese deciden separarse, ella ve como su mundo se cae a pedazos. Lo peor llegó cuando su madre decide mudarse a otra ciudad y ella debe acompañarla. Lejos de sus amigos y su familia, Anneliese debe comenzar desde cero una nu...