40-¿Verdad o reto?

3.4K 331 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Bien ya saben como se juega. Cuando la botella caiga frente a ti debes elegir verdad o reto, no se puede elegir siempre verdad, los retos que sean innovadores y quien no cumpla debe beber—Luke sacó una botella de tequila—y cumplir dos retos más.

Estábamos al lado de la piscina en una ronda con una botella vacía de cerveza en el centro.

—Bien ¿Quien comienza?—Andy estaba a mi lado dando brinquitos de emoción.

Por mi parte, me había colocado de nuevo la ropa, no vaya a ser que uno de estos graciosos se les ocurra decir que me quite alguna prenda. Suficiente piel he mostrado por hoy.

—Comienzo yo—Keith tomó la botella y la hizo girar.

Ésta se detuvo frente a la chica que anteriormente estaba besando Logan.

—¿Verdad o reto?—Preguntó Keith.

—Verdad—dijo ella con una sonrisa.

—¿El lugar más extraño que haya tenido sexo?

Ohhh

Todos los chicos estaban atentos a su respuesta.

Ella sonrió pícara—En el baño de una discoteca.

—¿De verdad? Que aburrida, pensé que dirías en un cementerio—habló uno de los chicos que ahí estaba

Yo junté mis cejas—¿Quien tiene sexo en un cementerio?

Varios de ellos alzaron las manos y yo arrugue mi cara. Ya no respetan ni a los muertos.

La chica giró la botella y fue turno de uno de los chicos que no conocía.

—¿Verdad o reto?

—¡Reto nena!

Todo reímos ante la emoción de él.

—Nada en la piscina, desnudo.

El chico no se hizo esperar y de golpe se quitó sus prendas y quedó sin absolutamente nada. Cerré mis ojos ante tal vista y lo único que escuché fueron los gritos de las chicas y la burla de los hombres.

—Mi dedo es más grande que tu pene.

—¡Hace frío!—Gritó él desde la piscina.

Él salió con una toalla envuelta y dio vuelta a la botella. Esta paro en Luke.

—¿Verdad o reto?

—¡Reto!

—Cambia de ropa con Angie.

Angie la chica que es la acompañante de Luke se levantó y jaló a Luke hacia la casa, minutos después ella salió con la camisa y pantaloneta de él y él...

—Oh Dios...

Estallamos en risas al ver a Luke con un diminuto bikini que no cubría nada de nada. Los chicos comenzaron a tomarle foto mientras él modelaba hacia nosotros.

Antes de ti #1 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora