—¡Andy! ¡Andy! ¡Andy!
Todos estábamos alrededor de mi mejor amiga coreando su nombre mientras que ella se tomaba la última gota de la botella de alcohol.
—¡Traigan algo mas fuerte! Esto es para bebés.
Estallamos en aplausos cuando ella tiró la botella a un lado.
Yo había estado hablando y bailando con varios chicos que en mi vida pensé que iba a estar.
¿Que tiene el agua de esta ciudad que todo están más buenos que el pan caliente?
Cada cierto tiempo volteaba hacia la piscina en donde Klaus había entrado con la tibia piernas largas, se le pegaba a su cuerpo mientras que lo babeaba.
Ewww.
—¡Ann! Esta fiesta está increíble—Andy llegó hasta mí tambaleándose entre las personas.
—Ya estás ebria amiga.
Se podía ver como mi pobre amiga no podía ni con su cabeza.
—Pff ¡Qué va! Estoy perfecta.
Ella comenzó a bailar captando la mirada de todos los chicos del lugar.
Se movía con sensualidad y picardía encendiendo a los chicos que ahí estaban.
Mi amiga está buena y ella lo sabe.
Klaus sigue dentro de la piscina con la piernas largas, en el rayo que he estado en la fiesta no hemos cruzado palabra, ni siquiera nos hemos acercado y así es mejor.
Pero no puedo evitar darle ciertas miradas y con cada una mi decepción es mayor.
Pero no dejare que me arruine la fiesta, vine aquí por mis amigos, no por él, vine a pasarla bien y demostrarle que no me afecta lo que haga y eso es lo que haré.
—¿Y tú no bailas?—Uno de los chicos con los que anteriormente estaba hablando y sinceramente no recuerdo su nombre me habló.
—Solo si tengo una buena pareja—moví mi cabello a un lado en un vago intento de ser sexy.
—Hoy es tu día de suerte, me dicen que soy excelente bailarín.
Deje la bebida en la mesa y camine hasta la "pista" para bailar con el desconocido.
Él posó sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello con las mías, de reojo miré hacia la piscina y tenía lo que quería, Klaus estaba con toda su atención fija en mi.
Él seguía un la rubia entre sus brazos, así que yo me pegue más al chico para bailar muy pegada a él.
El chico, me dio la vuelta para pegar mi espalda a su pecho, sus manos recorrieron mi cuerpo semidesnudo, mientras que mis manos pasaban por sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti #1 (Completa)
Novela JuvenilCuando los padres de Anneliese deciden separarse, ella ve como su mundo se cae a pedazos. Lo peor llegó cuando su madre decide mudarse a otra ciudad y ella debe acompañarla. Lejos de sus amigos y su familia, Anneliese debe comenzar desde cero una nu...