POV'S MANUEL
En toda la fiesta no deje de ver a Emma, se veia hermosa en ese vestido. Cuando me iba acercar para hablar con ella, escuche que no tenia como irse a casa y era mi oportunidad.
Me acerque le puse la mano en la cintura y sentí como se tenso, no se de donde salió ese impulso, pero admite que te gustó, si lo admito, en fin, ella volteo a verme y le dije
-Tranquila princesa, yo te llevo- dije haciendo énfasis en princesa como la primera vez que la vi
Ella solo asintió con la cabeza, se despidio de su amiga ¿creo que se llama Alexa? La verdad no preste atención, estaba concentrado en Emma
En todo el camino hasta mi auto no quite mi mano de su cintura y ella tampoco hizo nada para quitarla, casi llegando a mi Ferrari la vi de reojo y tenia la boca medio abierta yo solo sonreí, llegamos a la puerta del copiloto y le abrí como todo un caballero, rode el auto, me subi y lo encendí e hice rugir el motor, vi a Emma de reojo y tenia una cara de satisfacción que me hizo sonreír. Durante todo el camino no hablamos solo cuando me dijo su dirección a lo cual yo estaba feliz de saber.
Llegamos y yo no dejaba de pensar en besar sus labios, vi que ella abrió la puerta pero la dejo a medias y se volteo en mi dirección yo tenia una sonrisa en el rostro.
Gracias por traerme-dijo un poco nerviosa, luego trato de sonar segura y dijo- ¿la cancion era para mi? - yo no dejaba de ver sus labios, me puse nervioso no sabia que responder asi que solo me deje llevar por la tentación que tenia, me acerqué a ella hasta quedar a centímetros de sus labios nuestras respiraciones se conectaron, no aguante mas y la bese, sus labios eran tas suaves y dulces que podía perderme en ellos fácilmente, ella quedó estática pero para mi sorpresa me respondió el beso, pedi permiso para entrar en su boca y ella me lo dio, nuestras lenguas estaban en sintonia y explore cada parte de su boca, ella se separo por falta de oxígeno, y le dije-¿Esto responde a tu pregunta? - terminó de abrir la puerta y salio corriendo, yo quedé en shock todavia sentia sus labios tan suaves, la puerta se cerro automáticamente y me saco de mis pensamientos.
Tenia que hacer algo para saber si yo le gustaba o si no me iba a volver loco por aquellos ojos verdes, esa voz celestial y esos labios.. que.. aaa... Dios Emma ¿que me estas haciendo?
Conduje hasta mi casa, subi hasta mi habitación me acoste en la cama pensando en ella, después de un largo rato me dormí
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CASUALIDAD 💕
Teen FictionSoy una chica de 20 años a la cual le gusta cantar y me voy a presentar en un programa de televisión el cual me va a cambiar la vida... Mejor dicho alguien me va a cambiar la vida....