Cap 21 ☺️

560 29 0
                                    

Me desperté en una gran habitación hermosa,con sabanas grises y grandes ventanales. ESTE HOMBRE TIENE MUY BUEN GUSTO.

Mientras  apreciaba aquella gran habitación recordaba la maravillosa noche de ayer, no me pude sentir mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras  apreciaba aquella gran habitación recordaba la maravillosa noche de ayer, no me pude sentir mejor.

Me volteé y vi a Manuel, con una gran sonrisa.

Wao... Por primera vez  me sentía también ,  porque ¿No lo se?, el era distinto, parece que cada minuto a su lado hace que valga la pena, sus ojos cafe tan profundos como un bosque, sus besos como miel dulces y deliciosos. CREO QUE ESTOY ENAMORADO.

-Buenos días princesa - dijo el acariciando mi cabello.

-Muy bien principe,gracias por la velada de anoche - dije mirándolo a sus hermosos ojos

-Con que ahora soy un príncipe - dijo algo pícaro y riendo.

Le dije principe inconscientemente, mier... Los sentimientos me traicionaron.

Yo le respondí con una sonrisa y lo abraze.

-¿Emma que paso anoche? Vi unas lágrimas sobre tu rostro pero no pregunté - dijo el preocupado.

-Nada Manuel es hay algo que no todos saben-dije triste

-¿Que cosa? - dijo angustiado.

-Yo era virgen - dije con mucha vergüenza.

-Princesa no  debiste avergonzarte, eso es lo mas normal de este mundo no es obligado hacerlo a una edad en específico a demas la primera vez siempre debe ser recordada por la mejor . - dijo el calmando mi vergüenza

-Eres muy especial para mi y me alegra que yo fui el primero - dijo el levantándose y dandome un beso.

Los dos bajamos a desyunar, la señora betty (la cocinera) hace unos huevos con tocino muy ricos.

-Gracias señora betty estan muy buenos - dije agradecida

-Gracias cariño esos son los preferidos del señor Manuel - dijo riendo

-Ahh bueno despues me da la receta haber si se los preparo, aunque no creo que me queden igual - dije riendo.

-Hay princesa estas muy loquita - dijo para levantarse y darme un beso en la coronilla.

-Señora betty esto quedo divino,como siempre - dijo abrazandola y sobando su pansa.
                 

                               ~°~
Despues de un rato vimos una película en la sala, al terminar subimos a vestirnos ya que manuel debía salir y dijo

-Princesa hoy voy a trabajar pero esta noche te tengo una sorpresa, te pasare buscando a las 9pm por tu casa. - dijo Manuel algo pícaro.

-Esta bien Principe , ¿pero que me debo de poner para eso? - dije haber si le sacaba información ya que me estresan las sorpresas.

-Princesa tu no te preocupes que es una sorpresa y tiene todo incluido. - dijo el algo pícaro.

Se fue y me dio un beso, luego yo me fui al súpermercado ya que mi mama no estaba y no habia comida.


UNA LINDA CASUALIDAD 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora