PON'S MANUEL
2 semanas después
Ya van 2 semanas desde que Emma y yo volvimos y la verdad es que cada dia me enamoro mas de ella, tanto asi que eh decidido no dejarla ir jamás.
Y para esto necesite un poco de ayuda asi que hable con Julian y zenzei un gran amigo de nosotros.
Estuvimos pensando varios dias y se nos ocurrió una brillante idea, vamos a grabar el video de nuestro nuevo sencillo llamado "Entre nosotros" Y el video se trata de nuestra historia de amor lo que ella no se espera es que al final del vido le voy a pedir que se case conmigo.
PON'S EMMA.
Hoy es un dia muy especial tengo que ir grabar el video con Manuel pero antes de eso debo de ir a recojer a Samantha al aeropuerto.
Se preguntaran ¿Quien es Samantha? Bueno ella es mi mejor Amiga desde que tengo uso de razón, fuimos juntas desde preescolar hasta el bachillerato, luego de esto nos separamos un poco pero solo un poco ya que casi siempre estamos hablando. Hoy porfin después de 4 años sin verla nos vamos a reencontrar y asi aprovecho y le busco un novio ya que la probe entre estudiar y escuchar mis cuentos con Manuel no ah tenido tiempo para buscarse uno.
Ya iba saliendo al aeropuerto con mi mama y derrepente llamaron a mi mama.
Y mi mama me dijo.
-Hija vas a tener que buscar a Samantha sola, me acaban de decir que me necesitan urgentemente en la empresa porque hay una Reunión de último minuto Perdona!!.
-Tranquila mami después vez a Samantha en casa.
Luego mi mama se fue y yo tube que llamar a julian para que me acompañara porque Manuel estaba solucionando uno últimos detalles.
Al final Julian me va acompañar y ya viene por mi.
No pasaron 10m y Julian estaba en mi casa asi que baje y me subí a la camioneta y dije.
-Hola Julii
-Hola Em perdon el retraso.
-¿Retraso? Si llegaste en 10m, es estoy acostumbrada que los retrasos de tu hermano son de casi 1h pero no pasa nada yo lo amo.
-(SE RIE) ese hermano mio no tiene arreglo ¿no vamos?.
-claro ya Samantha debe de estar aterizando.
Todo el camino fue de risa y cantos locos aunque no fie mucho ya que de mi casa al aeropuerto no eran mas de 20m.
Al llegar al aeropuerto mire en las pantallas y decía que ya había llegado así que fui a esperarla.
De un momento a otro vi como una persona muy conocida salia ohh espera es Samantha no pude aguantar y sali corriendo su reacción fue la misma y nos abrazamos, no pude evitarlo y mis ojos se llenaron de lágrimas pase de ser Emma a Maria magdalena.
Nos separamos y me di cuenta de que Julián estaba detrás de mi y dije.
-Samantha el es mi cuñado Julián.
Y eso Julián dijo encantado de conocerte Emma me hablado mucho de ti.
-Espero que de bien verdad Em
-claro Sam.
Luego de eso nos fuimos hasta donde iba hacer la grabación del video y allí estaba Manuel esperandome el estaba despaldas y no me había visto así que aproveche y me le enganche en las espalda como un niño chiquito y dijo.
-Hay amor me tomastes por sorpresa.
-¿Perdon amor te asuste?
-Jamas a Manuel Turizo nada le asusta
-Si nada hasta que vuela la cucharacha.
Cuando voltee me acorde que deje a Sam sola por asustar a Manuel pero creo que para ella no fue molestia ya venia Hablando muy contenta con Julián.
-Sam el es mi novio Manuel.
-Mucho gusto Samantha y se que es muy pronto pero con le hagas daño a mi amiga te castro.
-(se rie) el gusto es mío ya deseábamos conocerte Emma habla mucho de ti.
-Bueno Manuel ya esta todo para el video - dijo Julián.
-Si amor tienes que ir a cambiarte.
-¿Tan mal me veo?
-No princesa a ti te luce todo.
-Awww que bonito pero ya dejen el enamoramiento pa otro día - dijo Julián serio
-hay cuañado eso me sono a envidia, Samantha me acompañas.
- Si vamos.
Mientras me cambiaba y me maquillaban Samantha y yo nos pusimos al dia ella me habló de lo que estudio y todo eso pero algo que me puso súper contenta es que al dia siguiente ella tenía una entrevista aquí en miami y si la contrataban se iba a quedar osea este dia no podía ser mejor.
Después de ahí no fuimos a grabar y todo eso hicimos varios cambios de ropa y repetimos varias escenas ya que si algo teníamos Manuel y yo era la perfección.
Ya casi era la última escena y era dentro de estudio yo me fui a cambiar al igual que Manuel, al salir pude notar un poco rara la escenografía ya que era un poco distinto a lo habíamos planeado y el director dice.
-Tranquila Emma cuando termine la canción mira al la parte de atrás donde esta la pantalla negra y así hice pero lo que paso fue que cuando volteé ya no había pantalla negra si no que decia ¿Quieres Casarte conmigo? Y cuando me voltee para ver a manuel estaba de rodillas con una caja roja en su manos y dijo.
-Princesa eh decidió que quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿aceptas?
Mi ojos estaba con lágrimas y como pude dije.
-Acepto mi príncipe.
Después de esto me beso.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CASUALIDAD 💕
JugendliteraturSoy una chica de 20 años a la cual le gusta cantar y me voy a presentar en un programa de televisión el cual me va a cambiar la vida... Mejor dicho alguien me va a cambiar la vida....