Epílogo 💕

461 32 5
                                    

3 años después

Ya han pasado 3 años desde que me casé con Manuel, me imagino que se estarán preguntando ¿que ha pasado durante estos 3 años?, después de nuestra boda nos fuimos de luna de miel, estuvimos dos semanas en Grecia, dos semanas en Colombia y dos semanas en Venezuela, luego Manuel y yo decidimos mudarnos juntos y compramos una linda casa al frente de la playa en Miami cerca  de mi familia y la de él, con respecto a mi embarazo tuvimos una hermosa niña que peso casi 4 kg y se llama Sky Turizo Colombo, su hermoso nombre fue escogido por toda la familia ya que ella fue nuestro regalo del cielo .  hoy dia tiene casi 3 años, la verdad crece muy rápido, con respecto a mi mamá consiguió un acompañante para sus dias y se  llama Carlos, él es un hombre de su edad que  hace compañía y la quiere, ellos también tuvieron un bebé, pero no humano sino animal, es un hermoso cachorrito golden retriever, con respeto a Samantha y Julián ellos dos se casaron también y su luna de miel fue dar la vuelta al mundo en 80 días luego de esto tuvieron un precioso  niño llamado Aarón Turizo Diangelo ellos no viven en Miami, se mudaron a Orlando después que Aarón nació, pero esto no nos afecta ya que casi todos los fines de semana viajamos a verlos. Yo fui la madrina Aarón y Samantha la madrina de Sky yo creo que esto nos ayudó a crecer más como familia y nos ayudo a unirnos mas, con respecto a la música Manuel cada día crece más y se ha vuelto uno de los artistas más conocidos de Colombia al igual que yo me he vuelto muy famosa, tanto así que nos llaman la pareja más goals latina y en esto se ha pasado nuestros 3 años de buena vida, de gran familia los cuales nos han enseñado que la vida es amor y sin el  no se vive.














Esta historia espero que le sirva para qué se den cuenta de que los sueños si se hacen realidad que puedes pasar de estar en tu habitación acostado pensando en que podría pasar, a intentar que tu vida se vuelva lo que imaginas, porque solo tú eres dueño de tu futuro así que no te quedes atras inténtalo que nada pierdes porque si te caes te levantas y lo vuelves a intentar  hasta que lo que quieras se haga realidad y con respecto al amor no lo busques que él solo llega a tu casa y tocan la puerta.















                               FIN💕

UNA LINDA CASUALIDAD 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora