Después de salir del hospital fuimos a casa junto a mi madre y a Sam en todo el camino no pude evitar pensar cómo hacer para decirle a Manuel pero pensé que mejor sería una sorpresa aunque no sabía cómo hacerlo le iba a pedir ayuda a Sam.
Cuando llegue subí a mi habitación tomé una ducha y decidí acostarme y a pensar en frío luego de unos largos minutos me quedé dormida.
~°~
Me desperté por los molestos rayos del sol cuando me di cuenta eran casi las 10 de la mañana en serio estaba muy cansada y esto el embarazo cada vez me estresa más pero por otra parte me encantaba ya que el hecho de ser mamá siempre fue mi sueño.
Anoche antes de quedarme dormida pensé en algo que podría funcionar solo quería hablarlo con Sam así que me dio una ducha me puse ropa cómoda y baje.
Al bajar me encontré con Sam y le dije.
- buenos días Sam¿ cómo estás?
-Bien Em y tu¿como va esa barriga donde se encuentra mi sobrina preciosa? - dijo sobando mi barriga
Se preguntaran ¿como sabe? si ella no estaba en el hospital, pues cuando yo me desmayé ella se asustó mucho y se fue a la casa para calmarse un poco luego eso fue otra vez al hospital y decidimos contarle pero dijimos que era un secreto que no podía llegar a boca ni de Manuel ni Julián.
- bien anoche descanses mucho y hoy me siento recargada de energía.
- me alegro
- oye sobre lo que te dije ayer de que no sabía cómo decirle a Manuel creo que tengo una idea
- soy toda oídos
- pensé que como la boda es una semana y media porque no sorprenderlo ese día mientras bailemos podemos poner soy niña vas a ser papá o algo así la verdad es que todavía no lo tengo muy claro pero quiero que sea sorpresa y qué mejor que se entere el y se entere toda la familia ¿qué opinas?
- me parece un gran plan voy a buscar lo que necesitamos
~°~
1 semana y media despues.
Hoy es el gran día, al fin , me muero de ganas por lo que va a pasar, estoy esperando a que lleguen mis estilistas, mi vestido lo fui a buscar ayer, Samantha se está encargando de los últimos detalles de la decoración, mi madre está conmigo y mis damas de honor ya vienen en camino
Con respecto Manuel nos hemos visto mucho pero intento alejarme un poco porque quiero contarle lo que él descubrirá hoy.Una vez que llegaron mis estilistas se pusieron manos a la obra, me hicieron un peinado hermoso y un maquillaje sencillo pero al mismo tiempo muy lindo, mi madre llevaba un bello vestido color rosado viejo. Samantha era parte de las damas de honor, solo que ella llevaba un vestido color vino tinto y el de las demás era negro, todas están muy hermosas solo faltaba yo por ponerme mi vestido.
Después de esto ya una vez lista me subí al auto ya que me iba a llevar una limusina, qué fue contratado por los padres de Manuel como regalo hacia mí. Una vez que llegue a la Iglesia los nervios me comían viva ya no tenía uñas que morder y si no me puse las uñas postizas fue porque sabía que me las iba a arrancar apenas llegara, mi madre al verme tan nerviosa me dijo.
- Tranquila princesa hoy es tu día todo va a salir bien
Ella al decirme esto mis lágrimas salieron un poco y le dije.
- Cómo quisiera que papá estuviera aquí, pero se que desde el cielo él me apoya.
En eso llegó el señor Santiago papá de Manuel quién me va a entregar a su hijo y me dijo.
-Mi niña gracias por hacer a mi hijo tan feliz, les deseo la mejor suerte de este mundo y que sean muy felices y que su matrimonio dure por el resto de su vida, te pido que lo cuides y los soportes porque a veces cuesta soportarlo y aparte de eso quiero nietos.
- Gracias señor Santiago prometo nunca hacerle daño a su hijo.
Luego esas bonitas palabras procedimos entrar a la iglesia dónde sonaba la típica música avisando que la novia había llegado, mientras caminaba por ese pasillo donde todos me miran no puedo dejar de observar lo hermoso que estaba Manuel. Al llegar al altar el Señor Santiago se despidió de mí dándome un beso en el la mejilla dejándome con el y Manuel me dijo.
- Princesa estás muy hermosa.
- Gracias príncipe tú también
Luego de esto el Padre habló dijo lo típico que hasta que la muerte nos separe y todas esas cosas que se dicen que la verdad no lo recuerdo porque eran tantos los nervios que ya se me olvidó, solo recuerdo las palabras que dije y fueron.
Prometo amarte cada día desde que salga el sol hasta que salga la luna, prometo no dejarte solo y prometo serte fiel y acompañarte en tu dia a dia hasta que la muerte nos separe.
De verdad que esas palabras eran lo más importante, porque era mi promesa hacia el.
Luego que el padre dijier puede besar a la novia, Manuel me dio un beso de película y después de eso nos fuimos a la recepción.
Al llegar los nervios me comían pero esta vez eran más porque faltaba la sorpresa más importante y esta vez no había uñas que comer.
Cuando llegamos entramos y todo el mundo nos aplaudió, teníamos que hacer nuestro primer baile pero cuando aquella música sonó a mí se me olvidó hasta el nombre, pero me contuve y baile.Cuándo terminó la canción le dije a Manuel.
- Amor cuando te diga volteas.
-¿Como que volteé?
- Sí amor a la 1 a las 2 a las 3.
Cuándo Manuel se volteo había un telón negro el cual desapareció dejando ver grandes globos los cuales decían soy niña vas a ser papá, su cara fue la más épica, pero no le duró por mucho tiempo ya que entro en un llanto de bebe, mi familia no lo creía y yo al verlos llorar lloré también.
Manuel secando sus lágrimas dijo.
- Amor¿ cómo es eso de que estás embarazada? ¿cuántos meses tienes? ¿cuéntame por qué no me dijiste?.
- príncipe al igual que tú me tomo por sorpresa, hace una semana y media cuando llegue me sentí mal en la prueba del vestido, mi mamá me llevo al médico y me hicieron una prueba de sangre, yo sí me había sentido extraña pero no le presté atención, al llegar el médico con los exámenes me dijo que estaba embarazada yo estaba super contenta pero a la misma vez estaba súper nerviosa, no sabía como lo ibas a tomar, así que no lo dije en ese momento a nadie si no a mí madre y a Sam. El médico también me hizo una eco para saber el sexo del bebé y cómo se encontraba, a y también me dijo que iba a ser niña yo no te lo dije porque pensé que sería mejor que te enterarás por una sorpresa como la de ahora y así también la familia tengo 5 meses y creo que fue la vez que volvimos que sucedió esta maravilla.
Pude observar como sus ojos se llenaban cada vez más y más de lágrimas, la familia gritaba emocionada y encantada por la noticia de la llegada de nuestra hija y Manuel me dijo.
- princesa me has hecho el hombre más feliz de esta tierra, no solo va a durar hoy sino que para toda la vida esta felicidad porque me has dado el regalo que más deseaba, cómo podría agradecerte todo esto que has hecho por mí y ahora no voy a dormir esperando el día de la llegada de nuestra pequeña princesa.
Ese momento fue el más emotivo de nuestras vidas, Manuel me besó me abrazó toda la familia vino nos felicito y todos estamos muy contentos.
La verdad es que este día jamás lo olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CASUALIDAD 💕
Teen FictionSoy una chica de 20 años a la cual le gusta cantar y me voy a presentar en un programa de televisión el cual me va a cambiar la vida... Mejor dicho alguien me va a cambiar la vida....