Mi flashback fue interrumpido por Manuel, ya que pensó que me pasaba algo, yo cai en conciencia y dije.
-Muchas gracias por ayudarme, pero ya me tengo que ir-dije seria para luego intentar levantarme de la cama.
Pero algo tomo por sorpresa, Manuel me tomo por la cintura haciendo que yo quedara debajo de el y dijo
-tenemos una conversación pendiente PRINCESA - dijo el a centímetros de mis labios.
De un momento a otro solo senti como sus labios chocaban con los mios, eso besos eran como la miel dulces y deliciosos y la verdad no me molestaban, hasta que cai en cuenta e intenté safarme y lo logre, una vez en pie dije.
-No vuelvas hacer eso, gracias por ayudarme pero aqui no hay mas nada - dije molesta procediendo a irme.
Me fui de la casa de manuel y tome un taxi hasta mi casa, al llegar me tire al sofa sentia que la cabeza se me iba a explotar y el dolor de estómago me iba a matar, pero lo unico que me reconfortaba era que mi mama llegaba esta semana.
Deci no salir ni de fiestas ni de locura, ya que fue suficiente con lo de ayer y no queria que otra vez Super Manuel ¿aunque tal vez no estubo tan mal? No se en ese momento solo deci subir darme una ducha y dormir.
~°~
Me desperté y eran como las 11am me sentia un poco mejor, tomé una ducha me puse ropa cómoda y baje hacer el desayuno, al terminar decidi ver la ultima temporada de LA CASA DE PAPEL. pasaban y pasaban las horas y estaba algo aburrida, pero derrepente sono el timbre.
-Que raro yo no espero a nadien-dije algo asustada.
Fui a ver quien era y al abrir la puerta me encontré con una sorpresa.
Wao.... era un hermoso un ramo de rosas rojas y en el medio tenian rosas blancas formando la letra de mi inicial.
Lo lleve hasta la mesa en donde me di cuenta que tenia una pequeña carta que decia.
El reloj miente.
No es lo mismo una
hora contigo que una hora sin ti.
Atentamente ManuelRecuerda que tenemos que hablar
Lo tome como un lindo gesto y volvi a ver Netflix.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CASUALIDAD 💕
Teen FictionSoy una chica de 20 años a la cual le gusta cantar y me voy a presentar en un programa de televisión el cual me va a cambiar la vida... Mejor dicho alguien me va a cambiar la vida....