Cap 27 💕

414 27 1
                                    

POV'S EMMA.

Mientras manejaba pensaba en estos dos meses de maravilla y todo Se fue a la porra por el, ¿y si ya me montaba los cachos cuando estaba de gira?. No se, el no era asi, siempre era atento cariñoso, me dolia creer esto, pero primero necesitaba hablar con Julian ya que en este caso los dos éramos víctimas de esta situación.

Al llegar solo subi a mi habitación a desahogarme llorando, por la verdad esto me tenia destrozada. Después de un largo rato, me deje dormir para descansar mis ojos hinchados.

   

                               ~°~

Me desperté, WAO...... Ya era de día, tome mi celular y me di cuenta que tenia mas de 20 llamadas de Manuel y mensajes hasta decir basta. Pero la verdad es que yo no estoy en condiciones de hablar con el asi que, sali de la cama tomé una ducha me vestí y baje a desayunar.

Llame a julian me dijo que que raro que no me vio en su casa, que si paso algo, solo le dije que lo veria hoy para hablar y almorzar.

Hice unas compras, fui hacer diligencias, cosas comunes, para esperar la hora de ver a Julian.

                                ~°~

Llegue al restaurante y vi a Julián ya sentado en una mesa estaba un poco triste.

-Hola Juli, como estas.

-Bien Emma, bueno en realidad no.

-Que paso Juli,cuéntame.

-Termime con Mariana.

-¿Porque?.

-Manuel me conto que el te estaba preparando una sorpresa y quería la ayuda de una mujer, entoces hablo con Mariana, después de comprar el regalo fueron a la casa, y ella se puso a decir que ella estaba conmigo para acercarse a Manuel, que yo nunca le guste y que desde que te conocio te entrometiste en su camino, entoces decidió declararse a Manuel y lo beso. Me contó todo lo que viste eh hiciste y la verdad, con quien estoy molesto es con Mariana no con Manuel.

-Julian yo te llame porque no sabía si Manuel te lo iba a decir, este tema es muy complicado para mi, de verdad yo lo amo, pero eso me partió el corazón.

-Lo se Em pero eso era lo que quería Mariana separarlos.

-¿Tu crees?.

-Estoy tan seguro que te digo que el pobre se merece una oportunidad, esta tan destruido que ni sale de su cuarto.

-No se Juli quiero pensar primero.

-Esta bien Em, pero recuerda no lo dejes ir-dijo el poniéndose de pie y se fue.

UNA LINDA CASUALIDAD 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora