Cap 23😍

479 31 1
                                    

Ya era de mañana y me desperté alegre, mi mama estaba en la cocina haciendo su especialidad, unas Arepas de Reina Pepiada. Uish como las amo. Mientras desayunabamos me pregunto que a que se debia tanta felicidad y dije.

-Mama hay algo que no te eh dicho.

-¿Qué sera? que eres novia de Manuel. - dijo sonriendo.

-¿como lo sabes mama? - dije algo asombrada.

-cuando ustedes se conocieron yo senti algo que  solo las madres conocemos . - dijo con lágrimas en sus ojos.

Seque mis lágrimas y dije.

-Quiero que lo conozcas.

-Okey pero ya sabes no quiero ser abuela ahorita - dijo riendo.

        

                               ~°~

Ese dia solo fue de madre a hija, hicimos mascarillas, masajes, nos pintamos las uñas vimos películas, lloramos, recordamos, en fin, fue un lindo dia hasta que se hizo de  noche y mi mama se fue a dormir, yo quedé viendo una película, mientras me despedía de mi mama vibro mi celular, era Manuel.

               Mi príncipe 👑
                          En línea

Hola princesa, que tal tu día☺️.10pm

     
                 Hola mi príncipe, bien hoy estuve con mi mama todo el dia, por cierto ya le conté acerca de nostros,y te quiere conocer😍. 10:01pm

¿Enserio princesa? Bueno que te parece si este sábado la llevamos a un restaurante muy bueno que conozco. 🤔10:03pm

  
                   Claro principe, me encanta la idea. 😜10:05pm
  

OYE MI PRINCESA 💕10:30PM

                       
                  Si mi príncipe¿paso algo     🤔10:32pm

No solo quiero decirte que te amo, y mañana te tengo una sorpresa te espero en mi casa a las 6pm🤩10:35pm.

      

                         Mi principe yo también te amo, pero no debes hacerme tantas sorpresas. ☺️Aunque me encantan 10:40pm .
 

                
Verte sonreír cada vez que hago una sorpresa, no tiene precio y me encanta verte feliz.🥺10:42pm.

                Hay dios mio que voy hacer contigo, te amo mi príncipe nos vemos mañana. ❣️10:45pm.

Buenas noches princesa, te amo 💞10:47pm.

No pude alcanzar de terminar de ver la película cuando cai en un profundo sueño pensando en Manuel.

UNA LINDA CASUALIDAD 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora