PON'S EMMA
Ya an pasado casi 5 meses desde que Manuel y yo nos comprometimos, se preguntarán ¿Y que paso en eso 5 meses? Pues miren Samantha ahora vive en Miami, su vida amorosa mejoró un mucho porque consiguió un buen hombre ¿y quien es? Pues mi cuñado el que era 0% cursi y ahora se pasa de amoroso pero en realidad llevan como 3 meses saliendo y se ven muy lindos.
Con respecto a nuestro matrimonio luego de aquel hermoso dia decidimos reunir a toda la familia y contarles nuestros planes ¿Y cuales son? Pues que no íbamos a casar en 6 meses y como pueden ver ya an pasado 5 y me estoy volviendo loca porque Manuel estuvo unos dias de gira y regreso para terminar unas detalles pero yo tengo ya un mes de gira y no eh podido terminar con la decoración, gracias a dios que estan mi madre y Samantha porque si no no me casara
Mi vestido ya esta listo solo estan esperando a que me lo valla a probar, mi mama y Sam me va acompañar.
Ya todo esta listo porqué en 2 semanas es la boda, Estoy muy nerviosa.
Con respecto a los invitados no vamos hacer muchos solo los mas cercanos y familiares.
Y mañana después de 1mes llego a miami para terminar los últimos detalles y probarme mi vestido pero hay algo que me esta preocupando pero como estado tan nervioso y estresada no le eh prestado mucha atención.
~°~
Al dia siguiente...
Estaba en el aeropuerto esperando haber quien me iba a buscar y derrepente salgo y veo a Julián y Samantha, corri como una loca y me les tire ensima y dije.
-Sam Juli los extrañe tanto.
-nosotros a ti Em-dijo sam
-debes estar muy cansada ¿nos vamos? - dijo Julián
- claro pero ¿y Manuel?
-Ahh el tuvo que hacer unas cosas fijo que ahora te veía.
-Ahh no pasa nada yo le escribo que llegue.
Despues de eso nos fuimos a mi casa para dejar mis cosas eh irme a probar el vestido.
Cuando entre vi un gran oso de peluche con flores formando un corazón y traía una nota.
PRINCESALo siento por no irte a buscar prometo recompensarte..
Te amo amor te veo ahora.
Después nos vemos ❤️
-Aww que bonito mi cuñado-dijo Sam
-Si hay que admitir que el hermano mio es todo un cursi-dijo Julian
-Hay mira quien habla-dije yo
Despues de esto Julian se fue y Sam y yo nos quedamos en casa.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CASUALIDAD 💕
Teen FictionSoy una chica de 20 años a la cual le gusta cantar y me voy a presentar en un programa de televisión el cual me va a cambiar la vida... Mejor dicho alguien me va a cambiar la vida....