Me desperté por los rayos del sol que de verdad los odio, fui a la ducha y me tome un baño de 20m pars relajarme de verdad que hoy no tenia planes de nada, solo esperaba que alguien me sacará de estos pensamientos. Al salir me puse algo comodo ya que iba estar en mi casa hasta que llego una llamada inesperada.
-ALOO EM
-Hola juli como estas?-Bien em, oye hoy puedes venir a mi casa para almorzar y hablar sobre lo de la nueva canción?
-Me encantaría pero hay un problema Manuel va a estar?
-No em el salio de la cuidad a orlando unos dias para despejar la mente.
-Ah bueno chevere nos vemos a que hora?
-A las 2:00pm te parece.
-Esta bien no vemos
-chao.
Bueno limpie un poco la casa la ordene ya que a mi mama a veces ni le da tiempo de ordenar la casa y bueno lo menos que puedo hacer yo es ayudar.
PON'S MANUEL
Estos dias an sido los peores del mundo, Emma me debe estar odiando por algo que yo ni siquiera hice y ya no se que hacer para que me perdone.
Anoche se me ocurrió una idea aunque sea para hablar con ella, aunque espero que todo vuelva hacer como antes.
PON'S EMMA
Ya casi eran 11 y me fui arreglar bueno algo sencillo ya que iba a casa de mi mejor amigo hablar de trabajo.
Me puse algoo sencillo me maquille suave y me fui en auto.
Al llegar a la casa llame a julian por su celular y me dijo que entrará con la llave que estaba bajo el tapete.me baje del auto y entre mientras caminaba en la casa me di cuenta de que todo estaba muy oscuro, pero una luz me resplandecio cuando llegue a las escaleras.
En la punta de las escaleras estaba Manuel y la escalera llenas de globos y al final decía me perdonas.
Yo lo mire y me dijo.
-Princesa me perdonas.
-Si mi príncipe te perdono.
-Te amo mi princesa prometo no lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CASUALIDAD 💕
Teen FictionSoy una chica de 20 años a la cual le gusta cantar y me voy a presentar en un programa de televisión el cual me va a cambiar la vida... Mejor dicho alguien me va a cambiar la vida....