Cap 31🔥😈

474 28 1
                                    

Depues de hablar con Manuel y solucionar nuestro problemas decidimos comer algo y seguir hablando.

Mientras ibamos a la cocina pude observar que había una deliciosa cena  y Manuel me dijo.

-Princesa como muestra de mi amor te hice tu plato favorito

-Príncipe me conoces tanto Adoro el sushi

-Lo se princesa por eso lo hice

Mientras comiamos hablamos de que deberíamos hacer una nueva canción pero con un video super romántico que nos identificara y Manuel dijo

-Amor que te parece si hablo con Julian para ver si esta semana no ponemos en eso.

-Claro Principe me encanta la idea.

Al terminar el almuerzo me levante
y le  dije a Manuel.

-Príncipe ya me tengo que ir ya son casi las 8.

-Princesa no te vayas quedate conmigo.

-Príncipe no le dije nada a mi mama.

-Y si le dices ahora.

-No lo se.

-Es que extraño tu calor y el dulce sabor de tu labios.

En ese momento Manuel se me acerco demasiado tanto asi que nuestro labios casi rosaban, el me tomo por la cintura y me dijo te extraño¿ tu a mi no?.

Yo queria hablar pero cada vez que ese hombre se me acercaba yo perdia hasta el equilibrio.

Derrepente la poca distancia que había fue rota por un beso el cual yo segui, este cada vez se hacia mas exitante enserio besa muy bien, puse mis manos sobre su cuello y derrepente el me cargo y dijo.

-Princesa esta noche quiero que sea nuestra.

A lo que yo solo acenti con la cabeza.

Mientras subiamos las escaleras lo besos subian la intensidad tanto asi que se me salía uno que otro gemido por aquellos besos que a cualquiera vuelven loca.

Al llegar a su habitación me dejo sobre su cama y se quedo encima de mi, mientras me besaba quitaba mi camisa y pantalón dejandome solo con ropa interior pero de un momento a otro yo quede encima de el y empecé a quitar su camisa dejando su gran y musculoso torso al aire luego de esto Manuel me dijo.

-Quiero hacerte mia.

Yo solo acenti porque ya no podía mas con la exitacion y de un momento a otro se puso entre mis piernas bajo mi  ropa interior y prosiguió a entrar en mi, la embestida eran cada vez mas fuertes hasta que llegamos al climax

La verdad extrañaba esto de ser de Manuel Turizo se sentía tan bien.

Al final de esto caimos los dos rendidos pero antes el me dio un beso en mi frente y dijo.

-Te amo gracias por hacerme tan feliz.

-Yo te amo mas príncipe.

Luego nos quedamos dormidos

UNA LINDA CASUALIDAD 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora