Cap 25💕

434 25 0
                                    

Me desperté en unas suaves sabanas grises.COMO AMABA ESA HABITACIÓN. sentí como sus manos fuertes y varoniles estaban sobre mi cintura muy muy cerca de el, solo sentí cómo me decía.

-Buenos dias princesa de mi vida, como amanece lo mas hermoso de este mundo.

-Muy bien mi príncipe, quien no amaneceria bien a tu lado.

-Hay.... Hoy la princesa me amaneció mas dulce que nunca.

-Ahh bueno hablo el que  dijo que era  lo mas hermoso de este mundo.

Despues de eso hicimos guerra de almuadas, para saber quien era el mas cursi  de todos, luego de eso, termino besandome y nos fuimos a las duchas.

POV'S MANUEL.

Ya an pasado casi 2 meses  desde que Emma y yo somos novios. WAO.. Todavía no me lo creo, pero bueno eso es una realidad y la verdad desde que estoy con ella toda mi vida dio un giro de 360°grados, pero para bien, la verdad es que siento como que, si desde que ella apareció en mi vida todo tiene sentido, cada dia que despierto tengo una razón mas por la cual vivir y eso es mi gran motivación.

En estos dos meses a  pasado de todo, primero me presento con su mama, una señora muy educada y buena gente, avergonzo un poquito a Emma, pero la verdad nada malo  de hecho fue tierno verla de bebe, luego fue mi turno, fuimos hasta Colombia para que Emma conociera a mis papas, por cierto mi mama quedo encantada con ella, resultó que al parecer hasta tenían cosas en común. Con respecto a la cancion , escribimos una muy hermosa titulada, UNA LINDA CASUALIDAD, se trata de nuestra historia,  hecha en una tierna melodia. De verdad que es tan hermosa que me cuesta creer que sea de una historia verdadera. Su escribillo es.

Porque solo tu eres mi linda casualidad que me anima y me motiva cada dia mas y mas.

Aish.... Como me encanta, luego de eso vinieron mas y mas citas, regalos de parte y parte, ella me presentó muchos de sus amigos y familiares al igual que yo, y la verdad ya parecemos hasta marido y mujer. Nuestra relación estan fuerte que creo que no se podria romper.

Mientras tanto, yo estoy de gira por EE. UUy lastimosamente Emma no me pudo acompañar pero, ya en dos días estare de vuelta en miami.

UNA LINDA CASUALIDAD 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora