Cap 34🤭

391 24 0
                                    

Subi a mi cuarto a darme una ducha ya que tenia dias que estaba muy cansada pero pense que era por el viaje.

Luego de eso me puse ropa comoda y baje y vi a Sam sentada en el sofá y dije.

-Hey Sam no me siento muy bien pense que estaba casa pero ahora me duele mucha la cabeza y el estómago.

-Que sera ¿sera que algo te cayo mal? - dijo Sam.

-No lo se es que el dolor no es estómago como tal sino un poco mas abajo.

-¿No sera que te va a venir el periodo?

-No lo se tengo como 5  o 6 meses que no me viene.

-Queee!!! ¿estas embarazada?.

-No acuérdate que todavía sufro de retrasos y a veces tarda mucho en venir.

-ahh bueno esta bien, pero de todas maneras no me molestaría que me hicieras tia.

-Esos no son nuestros planes ahorita pero cuando dios lo mande aquí lo recibimos.

-Esta bien.

En ese momento entro mi mama me saludo ne dijo que como me habia ido que me extraño y que Manuel también pero ubo una pregunta que no me gusto y fue.

-Hija te veo un poco mas gorda.

-Ma es que no cuide mucho la alimentación pero no pasa nada el lunes voy con Manuel al gym.

-Esta bien oye ya vamos para que te vallas a probar el vestido muero por verte asi.

-No se diga mas vámonos.

Mientras ibamos en auto me sentí peor mi dolor de cabeza aumentaba y senti ese dolor en mi barriga, pero no le di importancia, al llegar pase al probador. Estaba muy emocionada ya que había esperado casi 6meses para ver como habia quedado.

Cuando la chica llegó con el no pude evitarlo, mis lágrimas se me escaparon aquel vestido eran tan hermoso que pude observar a Sam y a mi mama llorando igual que yo.

Decidí entrar y provarmelo, cuando me lo puse senti como este me  apretaba pero mucho nada que ver con la primera vez asi que le dije a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí entrar y provarmelo, cuando me lo puse senti como este me  apretaba pero mucho nada que ver con la primera vez asi que le dije a la chica.

-Chica el vestido esta precioso pero hay un problema, es que me queda un poco bastante apretado.

-Señorita Emma perdonenos seguro fue problema de las medidas.

-No! Vez hija te lo dije estas mas gorda.

-No pasa chica pero¿ tu crees que puedan arreglarlo antes de la semana que viene?.

-Si señorita quitese el vestido y le tomo las medidas, pero como este me quedaba tan apretado le pedi ayuda a Sam.

Cuando Sam me estaba quitando el vestido me sentia tan mal que derrepente me desmaye y desperté en el hospital ¡si en el hospital!  No lo podía creer tenia muchas preguntas no sabia que había pasado pero lo peor era mi dolor de cabeza.

De un momento a otro vi a mi madre entrar y me dijo.

-¿Hija como te encuentras?

-No se es que me duele mucho la cabeza pero¿ que paso?.

-Lo que paso fue que te desmayastes en los brazos de sam, la de la tienda llamaron una ambulancia y no vinimos hasta aqui, hace unos minutos el doctor te saco un poco la sangre seguramente no te enterastes porque te pusieron algo para el dolor de cabeza.

(Tocaron la puerta)

-Hola soy el doctor Diego ¿usted es la señorita Emma Colombo?

-Si soy yo cuénteme.

-Ya tengo tu resultados y quiero decirte que no es nada malo al contrario es muy bueno.

-Ahh si ¿y que puede ser?.

-Señorita felicidades esta embarazada.

Mi cara en ese momento era de asombro de todo de como de cuando de porque y como.Eran millones de preguntas pero la mas importante.

-Doctor ¿cuantos meses tengo?.

-Tienes unos 5 meses.

FLASH BACK

La noche en la que Manuel y yo volvimos fue muy loca y especial, y la verdas no recuerdo habernos cuidado.

Termina el flash back

Mi mama grito.

-Que abuela!! Hija felicidades tienes que decirle a Manuel.

-Ya va mama yo no puedo ahorita yo tengo que pensar esto osea tenemos todo encima como para ponerle otra carga mas al pobre.

-Bueno señoritas yo me tengo que retirar ¿algo mas?.

-si doctor con ¿cuantos meses se puede ver el sexo de bebe?

-Hay disculpe no lo dije, es niña y gracias a dios esta bien sus dolores de cabeza y eso son cosas muy normales en las embarazada por eso tal vez no se habia dado cuenta.

-Gracias doctor es muy amable.

Despues de eso me puse analizar iba hacer mama y como que derrepente estaba tan emocionada de lo que estaba pasando que ni me lo podia creer queria salir y gritarle a mundo lo me estaba pasando enserio era muy emocionante.

Mi mama lloraba de alegría y me decia y niña a la que voy a cuidar y consentir.

Pero algo me saco de mis pensamientos ¿como se lo iba a decir a Manuel?

UNA LINDA CASUALIDAD 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora