Después de la comida con Julian quedé muy cansada y ademas mis ánimos no estaban muy bien solo me fui a casa y descanse.
Al caer la noche decidí hacer la cena ya que mi mama llegaba hoy temprano. Hice unas Arepas de reina Pepiada divinas y justo cuando las termine de hacer llego mi mama, cuando la vi fue como si me entrara una felicidad. yo queria hablar con mi mama sobre Manuel aunque por otra parte no, por tampoco quería que lo odiara.
Comimos ella me conto sobre su dia y del mio, reímos con una locas hasta que me dolio el estómago y pare de reir secando mis lágrimas le dije ma quiero hablar contigo.
-Dime preciosa todo bien?
-Si ma o bueno eso creo!
- Dime hija lo que sea pero porque me estas asustando.
-bueno mama es sobre Manuel y algo que sucedio se que es cosa de parejas pero como tú sabes es mi primera vez y la verdad es que no se que hacer, porque el me gusta de verdad pero lo que hizo me dolio.
Mi madre interrumpió
-Hija yo no se de que se trata el problema lo que si te puedo dar un consejo si tu deseas pedonar eso y dejar eso en el paso es tu decisión siempre te van a decir lo que debes de hacer tu solo escucha tu corazón.
-Gracias ma tu siempre sabes como ayudarme.
Luego de eso seguimos hablando de cualquier cosa de la familia de la vida en fin de muchas cosas hasta que me dio sueño y subi acostarme.
Pero antes de eso sono el timbre QUE RARO SON LAS 11 DE LA NOCHE.
Cuando abro la puerta era una rosa rosada estilo bella y bestia y tenia una pequeña carta enrollada.
Cuando entre mi mama me dijo quien era, yo le dije no era nadien y subi a mi habitación.Al llegar a mi cuarto abri la carta y decía.
Si alguna vez llega el dia en el que no podamos estar juntos, guardame en tu corazon.Mi princesa quiero pedirte perdón, mi intención no fue lastimarte, yo te amo mas que a nadie, lamento mucho este mal entendido que me tiene mal por no poder tenerte a mi lado, las horas y los minutos pasan pero son triste porque tu no estás, solo te pido dame una oportunidad.
Att:MANUEL 💕
Yo al ver esto no sabia que hacer o bueno creo que si,tome el consejo de mi mama y lo segui.
Tome mi celular y le escribi.
PRINCIPE 💙
-Gracias por el regalo😔11:49pm
- Eso es lo menos que puedo hacer por ti princesa 💕11:50pm
-Buenas noches 💕11.52pm
- Buenas noches princesa Te amo😍11:55pm
Deje mi teléfono en la mesa y me fui acostar.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CASUALIDAD 💕
Teen FictionSoy una chica de 20 años a la cual le gusta cantar y me voy a presentar en un programa de televisión el cual me va a cambiar la vida... Mejor dicho alguien me va a cambiar la vida....