Capítulo 21

1.3K 103 30
                                    

La azabache estaba parada frente al espejo de su habitación, examinaba minuciosamente su atuendo; no era nada del otro mundo, consistía en una blusa básica color blanco, una falda de mezclilla, una chaqueta leyera color rosa crepe y un lindo par de botines estilo militar. Llevaba su cabello azabache recogido en una coleta alta y su fleco estaba un poco alborotado.

- Te vez muy linda Marinette - Elogió la usamos a su portadora.

- Gracias Tikki, pero siento que algo le falta - Dijo la azabache aún no muy convencida de su vestimenta.

- Creo que ya se...- La pequeña kwami fue directo al cajón de la mes de noche de su portadora y de ahí sacó un lindo collar con el kwagatama. - Ten, tengo la corazonada de que lo vas a necesitar - Finalizó Tikki mientras le entregaba el collar a Marinette.

- Gracias Tikki - La azabache inmediatamente se colocó el collar para después volverse a observar en el espejo. - Es lo que faltaba, ya estoy lista. - Afirmó la azabache esbozando una pequeña sonrisa.

- ¿Y a donde te llevará Pía? - Preguntó la rojita con curiosidad.

- No lo sé bien. Me dijo que era un lugar donde suelen ir muchos estudiantes de diferentes universidades y que todos lo viernes tenían música en vivo - Respondió la azabache mientras tomaba sus cosas.

(...)

Pía se encontraba en frente de la casa  de los Parker. Dudosa, tocó el timbre esperando ser recibida por la azabache, sin embargo, Peter había sido el quien le había abierto.

- Ah..eres tú - Dijo con desdén la peli rosa.

- Si, soy yo.....Marinette no ha de tardar.

- Esta bien.

- ¿Gustas pasar?

- No gracias, aquí estoy bien.

Peter incómodamente entro a su casa. Quedo un poco desconcertado por la manera tan fría de ser de la peli rosa. Sin embargo decidió ignorarlo. Le aviso a la francesa que su amiga ya estaba esperándola, a lo cual ella respondió rápidamente saliendo de su habitación. Era raro ver a la azabache de buen humos y con ganas de salir algún lado. Pues últimamente se la había pasado todo el tiempo en su habitación, haciendo tareas. Al único lugar que salia era a la universidad, y en ocasiones salia a comprar un sin fin de paquetes de galletas.

Ambas chicas llegaron a aquel restauran. La estructura y fachada parecían un poco viejas. La pared de la fachada estaba pintado de un bonito amarillo pastel, mientras que el parco de las ventana era blanco. En cambio, el interior era completamente distinto. Se notaba que hace poco lo habían reformado. Había una gran cantidad de mesas las cuales estaban distribuidas de manera uniforme, dejando un espacio libre bastante grande en medio del lugar. En uno de los costados se encontraba una gran barra. Al lado contrario de esta, se encontraba una puerta con un cartel a lado el cual decía " Solo mayores de 21". Al fondo del lugar se situaba un pequeño escenario; en donde un grupo de chicos tocaba diferentes canciones, dándole un ambiente más ameno al lugar.

La azabache veía divertida a todos los estudiantes, los cuales si no se encontraban bebiendo alguna gaseosa o charlando, estaban en el centro bailando al compás de la música. Y pensar que de todo esto se había perdido. Sin duda a Marinette le encantaba ser una súper heroína, pero a veces no podía evitar pensar en como hubiera sido su vida sin tantas obligaciones, sin tener que preocuparse por una ciudad entera a la cual constantemente tenia que defender. Que suerte tenían todas las personas que se encontraban a su alrededor. Libres, sin preocupaciones, sin tener que estar evitando tragedias de gran magnitud.

- Y bueno, ¿qué te parece el lugar? - Pregunto Pía animada. 

- Esta bien - Contestó Marinette. - Es muy diferente a lo que estoy acostumbrada.

Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora