Fiend (Desalmada)

2.2K 136 86
                                    

(Especial San Valentín)
Este capitulo es como una historia aparte. No va a afectar el curso de la historia que conocemos. Es como un nuevo universo.
☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
- Gracias por ayudarme a hacer chocolates para Nino - Agradeció la morena a su amiga azabache. - Si los hubiera hecho por mi cuneta no serian comestibles- Agrego entre risas.

- ¿Qué no tu madre era chef? - Cuestiono la azabache mientras batía una mezcla de avellanas y chocolate.

- El hecho de que mi madre sea la mejor chef de Paris no significa de que yo sea buena en la cocina - Comentó Alya con obviedad. - Y no me has dicho para quien son lo chocolates que preparas. ¿Son para Luka o para Adrien? ¿O un nuevo galan que no conozco? - Inquirió con una mirada picara.

- Cl...claro que no - Balbuceo la oji-azul con torpeza.

- Mari te quiero, pero eres pésima mintiendo - Escupió con desdén la morena.

- ¡Alya! - Reprocho la azabache. - Está bien...si es para un chico, pero no te diré nada hasta mañana que se lo entregue.

- ¿Entregárselo tu personalmente? - Marinette solo asintió. - Como crecen rápido - Alya se seco una lagrima falsa y abrazo con fuerza a la azabache. - Juro que si ese chico te rechaza yo me encargare de dejarlo sin descendencia - Aseveró seriamente.

- Bueno hay que terminar de hacer los chocolates - Insistió la azabache.

(...)

El día de los enamorados llegó, y con ella un montos de parejas las cuales se regalaban un sin fin de detalles, entre flores, chocolates y cartas. Algunos se aprovechaban para confesarse al chico o chica que les gustaba, se formaban nuevas parejas y otros corrían con la mala suerte de que los rechazaran.

Por un lado, la oji-azul estaba ansiosa porque llegará la hora de salida y así poder entregarle el chocolate que hizo con tanto esmero a el chico que le gustaba. Peter Parker, era un año mayor que ella, y gracias al bajo promedio que tenía la azabache en química, su maestra le consiguió a él como tutor.

-Bien chicos, como es día de San Valentín los maestros decidimos otorgarles los últimos treinta minutos- Anunció la profesora mientras borraba el pizarrón.

Los chicos festejaron por la gran noticia y salieron inmediatamente.

-Quiero que me cuentes todos los detalles- Recalcó Alta mientras se dirigía a la puerta del salón.

-Esta bien, te llamo más tarde- Se despidió la azabache la cual seguía guardando sus útiles.

Al salir del salón, Marinette estaba decidida a buscar a Peter. Era un manojo de nervios, ¿y si se trababa? ¿Y si lo echaba a perder? O peor aún ¿y si la rechazaba?
La azabache iba tan concentrada en sus pensamientos, por lo cual no vio a una chica que venía directamente hacía ella. Las dos chocaron, haciendo que la azabache cayera sobre su mochila. Más sin embargo la otra no se percató de lo sucedido y siguió su camino.

-¿Estás bien Marinette? - Cuestionó Tikki, la cual se encontraba escondida en la bolsa de la azabache.

-Si la mochila amorti.....- Marinette se quedó unos segundos en silencio. -¡El regalo de Peter! - Exclamó con desesperación.

- Tal vez no le halla pasado nada- Opinó la criatura roja.

Marinette con los ojos cerrado abrió lentamente su mochila y sacó la caja. Ésta estaba aplastada, el papel azul metálico que lo envolvía estaba desgarrado y el moño rojo completamente aplastado. Se había salvado un poco del contenido, pero eso no fue lo suficientemente para confortar a la azabache.

Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora