La azabache limpio sus lágrimas y acto seguido artículo las palabras que le ayudan a transformarse en Ladybug. Sin pensarlo dos veces decidido salir por la ventana de su habitación y empezar a hacer un recorrido.
La heroína estaba acostumbrada a lo reducido de las calles y avenidas de su antigua ciudad. Por otro lado, las calles de New York también eran angostas, pero en el vecindario donde vivía, las calles de está eran bastante grandes, por lo cual le resultaba difícil moverse por los techos.
Al llegar a la parte urbanizada, se detuvo en uno de los grandes rascacielos típicos de la ciudad, para así poder tomar un respiro.
(...)
- Pet.....¿Estás ahí? - May tocaba la puerta del castaño, el cual se encontraba demasiado fatigado para abrir la puerta.
- ¿Qué? - Preguntó sin muchas ganas el chico.
- En primera....¡se dice mande! - Exclamó su tía al entrar a la habitación. - Y en segunda, necesito que tú y Mari vallan por unas cosas que necesito.
El castaño negó con la cabeza, causando confusión a su tía. - Marinette y yo discutimos. - Aclaró el chico para después reincorporarse.
- ¿Qué le hiciste para que se enojada? - Cuestionó May mientras se recargaba en el marco de la puerta.
El chico arqueó una de sus dejas para después preguntar. - ¿Por qué has de insinuar que yo la hice enojar? - May siguió mirándolo sin respuesta alguna. - Ashh...creo que sí fue mi culpa - Comentó a regañadientes.
- Y dime ¿qué hiciste para enojarse tanto? - Preguntó May aún en la misma posición.
- Bueno.....tal vez Karen hakeo la computadora de Marinette - Dijo con cierta culpabilidad el castaño. May sólo se limitaba a ver al chico con seriedad, cosa que él odiaba. - Y supe algunas cosas que no me agradaron de ella.....y se lo encaré.
May negó lentamente con la cabeza. El chico estaba metido en un gran lío. -Te diría que no pasa nada y que el tiempo lo curar a todo - Se sentó al lado de Peter y lo tomo por los hombros. - Pero si que la has cagado hijo - Argumentó sin pudor alguno.
- Lo sé, soy un completo idiota. Yo tengo secretos también y sé que si ella se enterase de ellos, no sé comportaría de la misma forma que lo hice- Razonó el castaño cabizbajo.
- Bien, entonces ve a disculparte - May le ofreció una pequeña palmada en la espalda para acto seguido marcharse de la habitación de su sobrino.
- Bueno, supongo que no debo retardar esto - Comentó para si mismo el castaño y se dispuso a ir a la habitación de su compañera.
(...)
"Bien Pet, sólo dile a Mari: Hey, sabes fui un completo idiota. Perdóname por haberme comportado así". El castaño estaba demasiado nervioso por lo que iba a ser. En el pequeño trayecto de su cuarto hasta la habitación de la francesa se le había ocurrido mil formas de pedirle perdón, y cada una le parecía más patética e inútil que la anterior.
Respiro profundamente y tocó la puerta, espero unos segundos a obtener una respuesta, pero no hubo ninguna.- Mari, soy Peter - El chico volvió a tocar la puerta, pero obtuvo la misma respuesta que antes. Nada. - Mari se que estas muy enojada y no me quieres hablar y si no quieres está bien. Sólo escucha....
Peter tomo la chapa de la puerta, y abrió esta con suma lentitud. Esperaba cualquier cosa por parte de la azabache. Y aunque su sentido arácnido le advirtiera, el no haría nada para esquivar los ataques de la chica.
Sin embargo se encontró con escenario completamente distinto a lo que había imaginado. Marinette ni se encontraba en su habitación, y la ventana estaba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/
FanficA veces las decisiones más difíciles de tomar suelen tener las más impresionantes consecuencias. Marinette Dupaing-Cheng lo sabe mejor que nadie; su sueño de ser una de las mejores diseñadoras de moda la orilla a acudir a una de las universidades má...