Capítulo 9

2.5K 212 111
                                    

-Lo siento- El felino posó la vista en donde se encontraba su madre. -Es que esto aún me resulta difícil.

-Se lo que es perder a alguien que amas- Osborn tomó el hombro del felino en señal de apoyo. -Hemos hecho todo a nuestro alcance, te preocupes, volverás a ver de nuevo a tu madre.

Chat le dedicó una pequeña sonrisa, se acercó a su madre para darle un pequeño beso en la frente. Acto seguido salió por la misma venta que había entrado

-Siempre me preguntado el porqué has mostrado tanto apoyo al chico- Declaró Stromm algo irritado. -Pareces tratarlo incluso mejor que a tu propio hijo.

- No seas ingenuo Stromm - Escupió secamente Osborn. -¿Sabes cual es la parte más importante del método científico?- Stromm se limitó a negar. -Esta claro que la observación. Recopilar todos los datos necesarios, para así poder empezar a crear una hipótesis- Osborn se acercó hacia dónde estaba la mujer rubia. - ¿Has escuchado del caso de Gabriel Agreste?

-El loco que intentó sucumbir a todo París por una simple y estúpida joyería- Respondió Stromm con obviedad.

-Esa estúpida y simple joyería se le conoce como Miraculous, y vale mucho más que tu patética y miserable vida- Osborn tomó la barbilla de la mujer inconciente. - Se dice que si juntas el Miraculous de la creación junto con el de la destrucción se formará un poder increíble.

-Entonces tu planeas....

- Oh querida Emilie Agreste - Suspiro Norman burlonamente. -Tú pequeño niño nos ha entregado en bandeja de plata uno de los artefactos más poderosos. Pero no los usaré para fines tan patéticos como tu esposo- Soltó una frívola sonrisa para después salir de la habitación junto con Stromm.

(...)

-¡Gané! - Celebraba una azabache, mientra un par de chicos la miraban atónitos.

-Es la vigésima vez que nos derrota- Mustizó Ned asombrado. -¡En nuestro juego Peter! - Exclamó mientras sacudida un poco a su compañero.

-Somo una vergüenza para nuestra especie- Balbuceó Peter aún en shock.

-Hay por favor- Se quejó la azabache mientras se sentaba en medio de los dos jóvenes. - Es fácil derrotarlos, su campo de energía es muy débil.

-¿Cómo sabes tanto de videojuegos?- Inquirió Peter mientras la miraba con asombro.

-Mi padre y yo solíamos jugar mucho- Afirmó la oji-azul con algo de melancolía. -A demás mi escuela secundaria organizaba torneos con otras escuelas.

-¡Quiero estar en tu escuela!- Exclamaron Peter y Ned al unison.

La azabache sólo se río ante la actitud infantil de aquellos dos jóvenes. Lo cual hizo que a cierto chico castaño sintiera un torbellino en su estómago. Él no sabía porque le ocurría eso, era la primera vez que sentís algo así. Tal vez eran por los burritos que se pidieron, dedujo el castaño.

-Marinette- Llamó Peter a la azabache. -Ahora que me acuerdo, no nos has dicho en que universidad vas a estudiar- Inquirió Peter nervioso, no sabía porque Catania estaba así.

-Ah, cierto- Admitió la azabache mientras se ponía de pie para ir directo a la cocina. -Estudiare en Fashion Institute of Technology.

-¿No es la escuela que está frente a nuestra universidad Pet?- Peter sólo asintió.

-Chicos no hay nada de beber, voy a ir a la tienda- Anunció Marinette mientras se dirigía al pórtico.

-¡Yo te acompaño!- Habló Peter repentinamente. -Bueno, es de noche y no quiero que May me mate por dejarte ir sola- Se excusó el castaño.

Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora