Venom no espero ni un segundo para atacar a la catarina. Formo un gran tentáculo para acto seguido intentar golpearla con este. Como respuesta la azabache esquivo rápidamente el ataque con un poco de dificultad. En verdad no quería pelear, pero al parecer era la única opción que tenía en este momento.
- ¿Es lo mejor qué tienes? - Preguntó de manera temeraria la francesa.
El simbionte no se dejó intimidar ante lo que consideraba una criatura demasiado inferior e insignificante. Así que sin ningún escrúpulo mostró varios de sus tentáculos.
-Yo y mi bocota- Se regañó la azabache entre dientes.
Sin advertencia alguna Venom deformo uno de sus brazos reventando a la catarina hacia un muro para después tomarla de su pierna y lanzarla hacia otro.
- Oye, ¿no crees que te estas pasando poquito? - Sugirió el arácnido al ver la gravedad del asunto mientras detenía al simbionte con su telaraña.
Este ni se inmuto ante la red del arácnido, estaba mucho mas concentrado en aniquilar a la catarina de una vez por todas.
Ladybug se levantó inerme. Estaba claro que la fuerza del simbionte era mucho mayor a la de ella. Tenía que pensar en un muy buen plan antes de que esa bestia la hiciera polvo.
El simbionte al ver como la chica se levantaba, lanzó varios de sus tentáculos hacia ella, a lo cual la azabache se defendió con su yoyo utilizando como escudo. Mientras que Spiderman le seguía el paso a ellos dos, pues su pelea era de techo en techo.
La azabache utilizaba todos sus recursos para defenderse del simbionte, le costaba esquivar sus ataques, y tenía que aceptar que los golpes que le proporcionaba a la catarina eran demasiado fuertes.
Venom terminó por tirar a la chica de un edificio, para la suerte de esta cayó en una pila de basura, el cual logro amortiguar la caída. - Merde!- Maldijo la azabache por lo bajo mientras intentaba levantarse, sin embargo, Venom no dejó que la pobre chica se levantara y la arrojo hacia la cera. Un pequeña multitud se asombro ante la chica de traje rojo con motas negras que se había estrellado en un auto. Muchos la empezaron a rodear intrigados y anonadados.
La chica recuperó la consciencia a tiempo antes de que un contenedor de basura que el simbionte había arrojado la aplastara junto con la multitud; con su yo-yo como escudo evitando una tragedia.
- ¡Largo de aquí! - Ordenó la azabache ya exhausta.
El arácnido al ver como la catarina defendía a los ciudadanos, muy a su pesar cambio de bando. Antes que el simbionte emanara sus tentáculos, el arácnido lanzó una de sus telaraña hacia la cabeza del simbionte y lo tiró para atrás.
- Oh, tranquilo amigo - Bromeo Spider-man como si de una caballo se tratase.
Este no se dejo y acto seguido tiro de la telaraña de el arácnido el cual callo hacia la misma dirección de Ladybug derivándola.
- ¿Ahora estas de mi lado? - Dijo mientras se sacaba de encima a la raña.
- No te confundas, simplemente sé lo poco prudente que puede llegar a ser cuando esta enojado - Afirmo el arácnido mientras se levantaba y sacudía.
El simbionte lanzo un faro de luz hacia donde ambos héroes estaban llamando su atención.
- ¿Que carajos tienen los villanos de tu ciudad? - Cuestiono la azabache mientras esquivaba los tentáculos del simbionte.
- ¿A qué te refieres? ¿Como son en tu ciudad? - El arácnido lanzaba un par de sus redes al rosto del simbionte logrando nublar su vista.
- Bueno, esta claro no son monstruos psicópatas- Afirmó mientras que con su yo-yo amarraba los brazos de Venom.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/
FanficA veces las decisiones más difíciles de tomar suelen tener las más impresionantes consecuencias. Marinette Dupaing-Cheng lo sabe mejor que nadie; su sueño de ser una de las mejores diseñadoras de moda la orilla a acudir a una de las universidades má...