Este estaba azulado y se remarcaban unas venas las cuales brillaban. El policía, atónito alzó su arma apuntando a aquel hombre. Este por inercia se levantó rápidamente y empezó a retroceder, sin prestar atención a que un camión estaba apunto de arrollarlo. Pero como si se tratase de un videojuego o una película, broto energía de sus manos, provocando que el camión se elevara y no obstante desplomarse a unos metros del sujeto.
Toda la multitud empezó a correr llena de pánico. No obstante Peter había desaparecido unos minutos antes para cambiarse.
-¡May! ¡Peter no esta!- Exclamó la azabache deteniendo a la aludida.
-No te preocupes, el estará bien- May jalaba con insistencia a la azabache.
Sin embargo no podía quedarse de brazos cruzados, sabia perfectamente que no debía intervenir, pero algo en ella la obligaba a ayudar. Si, tal vez este tipo de villanos no sean con los que frecuentemente combatía, pero si tenia la posibilidad de ayudar lo haría.
-Lo siento- Articulo la joven para después soltarse del agarre de May y salir corriendo hacia algún lugar donde pudiera transformarse.
Mientras tanto, la policía de New York ya tenia rodeado aquel sujeto.
-¡Esperen! ¡no fue mi culpa!- Exclamo aquel hombre asustado. -¡Alto! por favor
Los policías repetían las misma palabras una y otra vez "¡Ponga sus manos en la cabeza!" . Simultáneamente todos los anuncios digitales empezaron a transmitir en vivo lo sucedido. Aquél hombre quedo pasmado al ver su imagen en todas aquellas grandes y brillantes pantallas de Time Square.
-Me ven- Mustisó para si mismo. Los policías aprovecharon la distracción del hombre para lanzar algunas granadas, de las cuales desprendían gas. -¡No es mi culpa! ¡No es mi culpa!- Repetía constantemente. -¡Dije! ¡Ya basta!- Vociferó lleno de rabia, provocando a sí que una onda de electricidad se desprendiera de su cuerpo, aventando todo a su alrededor. Los autos de los oficiales salieron volando, incluso uno estaba apunto de aplasta a uno de ellos. Pero fue interceptado por Spider-Man, que parecía haber salido de la nada.
Los oficiales empezaron a responder a fuego armado, provocando aun más la ira de aquél hombre. Hasta que uno de ellos pido detener el fuego.
-Por favor, basta- Seguía suplicando aquel hombre.
-¡Que onda chispitas!- Saludo con tono alegre el arácnido. Él citado lo observo asombrado. -¿Qué me cuentas?
-¿Eres tú?- Inquirió asombrado.
-Si, soy yo, pero ¿y tú?
-Soy Max- El hombre se acerco poco a poco al arácnido. -No se que me esta pasando.
-Si ya me di cuenta- Manifestó Spider-Man.
-Es extraño- El hombre miraba ambas manos, las cuales desprendían chispas. -Este poder que recorre todo mi cuerpo, tengo, tengo.....mucha ira- Comento irritado.
-Ok, se que esto es extraño, y se que no quieres lastimar a nadie- Habló el arácnido. -Hablemos en otro lugar...donde no haya personas.
-Esta bien- El hombre se acerco lenta,mente hacía el héroe, ignorando completamente un charco de agua justo enfrente de él, ocasionando así una descarga eléctrica. Los policías tomaron esto como un ataque y empezaron a disparar.
-¡No! ¡No lo hagan!- Pidió el arácnido, pero fue en vano, pues los policías seguían disparando al hombre eléctrico.
Por su parte, este respondió lanzando varias descargas eléctricas para defenderse, ocasionando así que na del as estructuras de los tantos anuncios empezara destrozar. El héroe trato de detener a aquel hombre con una de sus telarañas, no obstante, esta al tocar a lo que sería la piel del hombre, una descarga eléctrica lo lanzó.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/
FanficA veces las decisiones más difíciles de tomar suelen tener las más impresionantes consecuencias. Marinette Dupaing-Cheng lo sabe mejor que nadie; su sueño de ser una de las mejores diseñadoras de moda la orilla a acudir a una de las universidades má...