La noche pasó con normalidad. La azabache pudo atender con dificultad su herida. Sabía que al ser algo profunda, ella tenía que tener mucho cuidado para evitar que se volviera a abrir. También estaba consciente de que tendría que disimular en frente de May.
-Chicos, ¿que les parece si los dejo en el centro antes de ir a mi trabajo?- Preguntó May mientras servía el desayuno. -Ya saben, para que Marinette conozca la ciudad.
Marinette miró a Peter en señal de auxilio, pues no estaba lo bastante recuperada para tener una excursión en las calles de New York.
-Tía, tengo cosas que hacer- Reprochó el castaño.
-¿Qué les parece?- Replicó May con una sonrisa tétrica.
Gracias al sentido arácnido de Peter, se podría decir que el pobre sentía como la chancla se acercaba. Está vez el castaño pidió ayuda a la azabache.
-Si Peter está demasiado ocupado, tal vez podríamos ir otro día- Sugirió Marinette temerosa.
-Pero en unos días ambos empiezan la universidad y estarán demasiado ocupados- Argumento May posando sus brazos en los hombros de su sobrino. - Además hoy trabajaré medio día y nos veremos para comer.
Ante la insistencia de la castaña, ambos jóvenes tuvieron que aceptar a muy duras penas.
-Nos iremos en 15- Anunció May saliendo de la cocina.
-¿Siempre es así?- Preguntó la azabache mientras tomaba un sorbo de su taza con café.
-No- Contestó el castaño con serenidad. -Suele ser peor.
Después de que ambos chicos terminaran sus respectivos desayunos fueron a alistarse.
La azabache decidió vestirse con una blusa de rayas rosas y blancas, y optó por utilizar una falda negra, lo suficientemente larga para esconder su herida. Una vez lista, Marinette recibió una llamada.
-¿Diga?- Contestó la azabache.
-Marinette, ¿Cómo has estado?- Respondió una voz masculina, gruesa y ronca.
-Maestro Fu, me da gusto oírlo
-¿Ya has podido contactar a Chat noir?- Inquirió Fu al otro lado de la línea.
-A decir verdad...- Farfulló la oji-azul. -Anoche hable con él, pero en forma civil- Aclaró. -Él era diferente...su mirada no era la misma, estaba llena de odio- Un escalofrío recorrió el cuerpo delgado de la joven al recordar aquella mirada.
Esa mirada que siempre la había acompañado. Llena de brillo, en la cual se podía ver con simpleza la valentía y nobleza que él poseía. Pero esos ojos tan alegres habían se habían apagado, ahora bien la azabache podía ver rabia, tristeza y deseos de venganza de esa imponente mirada esmeralda.
-Tenemos que estar alertas, ya que él te ha visto en tu forma civil, lo más prudente será que mantengas tu miraculous al margen por un tiempo- Declaró Fu con tono serio. -Esto es para que no descubra tu identidad- Argumentó.
-Esta bien, pero aún así tendré que vigilarlo, y si es necesario, evitare que vuelva a ocasionar problemas.
-Pero ten cuidado. Por mi parte tendré que investigar sobre algo que me dijiste- Confesó el anciano.
-¿Qué cosa?- Preguntó la azabache con curiosidad.
-Cuando tenga más información te diré- Aclaró Fu para después despedirce.
La azabache abrió la puerta de su habitación para encontrarse de frente con cierto castaño curioso.
-Ma...Marinette, ah...May me pidió ver si todo estaba bien- Balbuceó Peter nervioso.
-Si...sólo estaba atendiendo una llamada- Respondió la azabache con cierta confusión.
Marinette estaba aliviada de que la llamada había sido en su idioma natal, por lo que contaba con que el castaño no entendió nada en caso de haberla escuchado. Pero lamentablemente estaba en lo incorrecto, pues este dominaba el francés a la perfección. No obstante Parker sólo había podido escuchar la mitad de la conversación.
Ambos chicos se dirigieron hacía donde May, la cual los llevo a ambos a Time Square.
Marinette estaba impresionada por la cantidad de edificios que se encontraban en la zona. Contemplaba anonadada a las personas caracterizadas de diferentes personajes, los cuales atraían a multitudes enérgicas bajo las luces palpitantes de aquellos imponentes anuncios publicitarios.
-Impresionante ¿no lo crees?- La azabache sólo pudo asentir ante la pregunta del castaño. -Bueno, ¿que quieres hacer?
-La verdad preferiría no caminar mucho- Mustisó con vergüenza la oji-azul. -Mi herida es reciente, y no puedo caminar mucho- Aclaró.
-Dudo que a estas horas haya un musical- Expreso Peter. -¿Qué te parece si vamos a las escaleras rojas?- Preguntó a la azabache. -Tendrás la mejor vista de todo Time Square.
-Me parece bien- Contestó Marinette mientras empezaba a caminar.
-Marinette- La aludida volteó hacia donde estaba Peter. -Es por el otro lado.
-Ah...claro- La azabache tan solo pudo reír nerviosamente.
La calles estaban atiborradas por un sin fin de personas, lo cual hacia difícil el paso de ambos jovenes. Peter podía caminar con un poco más de soltura, pues ya estaba más que acostumbrado a estas situaciones. En cambio, a Marinette se le dificultaba seguir el paso del chico, pues su pierna y la multitud que chocaba constantemente con ella la detenía. Poco a poco perdió de vista al castaño.
La azabache empezó a buscar a su amigo, sin embargo se encontró con una mirada esmeralda fría, pero familiar; solo fueron unos segundo, la joven por inercia, comenzó a caminar hacia aquella dirección, sin embargo algo, o más bien alguien la detuvo.
-Marinette, ¿estas bien?- Inquirió el castaño. La azabache fijo su mirada en su mano la cual estaba entrelazada con la del castaño, de inmediato un escalofrió recorrió su cuerpo. -Parece que no estas acostumbrada a las multitudes- Opinó con una aire burlón.
El día ambos jóvenes había sido muy entretenido; a pesar de no haber visitado varios lugares, pudieron conocerse un poco mejor. Peter pensaba que Marinette era una persona muy amable e incluso ingenuo, sin olvidar que era sumamente despistada y torpe. Por otro lado, Marinette pensaba que Peter era alguien muy listo y algo chistoso.
Como lo había prometido, May acompaño a los jóvenes después del trabajo. Y a muy duras penas por parte de la azabache, recorrieron casi todas las tiendas que yacen ahí. Al caer la noche, decidieron acabar con la pequeña excursión. Sin embargo les llamo la atención una gran multitud, así que decidieron ir a ver que sucedía.
-¡Señor! ¡Apartece de esos cables ahora!- Exclamo un policía el cual miraba fijamente a un hombre que estaba arrodillado a una instalación eléctrica. -¡Señor!- El aludido levanto la mirada dejando ver su rostro.
Este estaba azulado y se remarcaban unas venas las cuales brillaban. El policía, atónito alzó su arma apuntando a aquel hombre. Este por inercia se levantó rápidamente y empezó a retroceder, sin prestar atención a que un camión estaba apunto de arrollarlo. Pero como si se tratase de un videojuego o una película, broto energía de sus manos, provocando que el camión se elevara y no obstante desplomarse a unos metros del sujeto.
☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
Hello!!! Espero que les haya gustado el capítulo. Si es así no olviden dejar su 🌟 para seguir con esta historia.Se que parece capítulo de relleno, originalmente iba ser más largo, así que decidí dividir en dos partes el capítulo. Y en unas horas más lo podrán leer!!!
P.D: El siguiente capítulo va a tener más acción
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/
FanficA veces las decisiones más difíciles de tomar suelen tener las más impresionantes consecuencias. Marinette Dupaing-Cheng lo sabe mejor que nadie; su sueño de ser una de las mejores diseñadoras de moda la orilla a acudir a una de las universidades má...