Han pasado cinco meses desde la primera aparición de esa copia barata de black cat. Empezó robando una que otra tienda de ropa y supermercados. Pero este mes se a dedicado a robar en varios laboratorios y se cree que a logrado infiltrarse en las Industrias Oscorp.
Y lo que más me irrita de ese sujeto son sus tontos juegos de palabras "estas en prrrroblemas" "¿Tienes miedo en caer en mis garras?" Digo, ¿qué persona puede tener tan pésimo sentido del humor mientras combate?
Bueno, de todas formas tengo que concentrarme en capturarlo. Según Karen, el último reporte que se tuvo de aquel sujeto fue cerca de los Laboratorios Horizon. Así que no dudo que este cerca.Al acercarme más al lugar de los hechos, pude notar una figura negra, que saltaba de edificio en edificio.
Me acerqué con sigilo, sin embargo el paro de repente.
-Creí que en la última paliza que te dí te había dejado claro que no me volvieras a molestar- Vocifero de manera imponente.
-Que te puedo decir, soy terco- Me encogi de hombros. -Por lo que veo saliste de compras- Señale la bolsa que tenía aferrada a sus manos. -No crees que eres muy pequeño para tener un....-Con una de mis telarañas le arrebate la bolsa y saque su contenido. -¿Camberbet? Por amor a Dios esto huele horrible- Dije a punto de vomitar por el penetrante aroma.
El aprovecho mi distracción para darme una patada en el abdomen.
Lo suficientemente fuerte para dejarme sin aire.-Si no te importa, tengo cosas que hacer- Comentó mientras tomaba la bolsa de camberbet.
-Oh no te irás- Lance una telaraña hacia su cuello, tiré de ella provocando que él cayera del edificio en el que nos encontrábamos, directo a un basurero.
-Maldito- Escupió él.
-No te enojes con migo- Baje hasta donde estaba él.
-Ya me cansé de ti araña- Murmuró con rabia. -¡Te exterminare!- El salto hacia mi y con su bastón trató de golpearme. Algunos golpes los trate de evitar, sin embargo él era bastante rápido. Trataba de responder con algunos golpes y lanzandole algunos cubos de basura que lo detenían por un pequeño segundo. Sin embargo, poco a poco mi adversario me fue acorralando hacia un muro del callejón.
-¡Cataclismo!- Exclamó él. Mientras que con su mano izquierda tomaba mi cuello con fuerza, su mano derecha desprendía una clase de energía negra.
-Chat noir! Arrêtez! Tu n'es pas comme ça "¡Chat noir! ¡Detente! Tu no eres así" - Intervino una voz conocida.
Aproveché el momento e impulse ambas piernas para derribar al tal Chat noir hacia una pila de basura. Esta se desintegró al instante.
-Marinette, sors d'ici ne gêne pas "Marinette vete de aquí, no estorbes"- Chat noir se dirigió a la chica, la cual resultaba ser mi nueva compañera de casa.
Por Dios, que no les enseñan a las personas de París a no meterse en peleas.
El felino se volvió a poner de pie, observó su mano derecha con angustia.
-Esto no termina aquí araña- Sonrió con descaro para después saltar hacia Marinette y llevársela.
Por mi parte, logre lanzarle un rastreados a la francesa antes de que se la llevara.
-Karen, podrías darme la ubicación de Marinette.
Narra Marinette
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/
Fiksi PenggemarA veces las decisiones más difíciles de tomar suelen tener las más impresionantes consecuencias. Marinette Dupaing-Cheng lo sabe mejor que nadie; su sueño de ser una de las mejores diseñadoras de moda la orilla a acudir a una de las universidades má...