Capitulo 23

1K 84 48
                                    

- Ok, ok, escucha, cuando te dije lo de alien repulsivo era broma y lo de renacuajo mutante fue un cumplido - Aclaro el felino con fuerte nerviosismo.

Venom no se inmutó ante las súplicas del chico. El pobre estaba muerto. El simbionte se lanzó hacia el, a lo cual el felino respondio unicamente cerrando sus ojos y esperar una muerte rápida.

- Hey Venom, no te han enseñado que el maltrato animal es malo - El trepamuros había intervenido en la confrontación, poniendo entre ambos una red.

- Lárgate araña este es mi cena - Vocifero el simbionte dando la espalda al felino.

Chat aprovecho que ambos estaban inmersos es su "charla" y empezó a arrastrarse para poder escapar.

- Si, pero la policía lo quiere - Aclaro el arácnido mientras lanzaba unas cuantas telarañas hacia el felino para evitar que escapara. - Y tú no te muevas de ahí.

- No sabes en lo que te metes araña - Mustizó el simbionte con cierta rabia. - Si no soy yo, otro tipo lo decapitara. Así que vete ahora.

El felino en cuestión trataba de liberace de las redes del arácnido. Había planeado usar discretamente su cataclismo, pero al no poder estar en contacto con las redes le resultó inútil. El trepamuros lo había atrapado esta vez.

Mientras ambos sujetos se confrontaban con chistes malos y uno que otro insulto, cierta catarina se acercó al felino y antes que éste actuara le tapó la boca con una de sus manos.

- Antes que nada, si tratas de escapar, te mato. - Susurro la catarina de forma fría mientras trataba de romper las telarañas que ataban al felino. - Nos reuniremos con el equipo y aclararemos todo, y entrgaras tu miraculous.

- ¡Pues tu mamá están tonta que......se escapa - El simbionte alcanzó a ver como la catarina liberaba al felino.

- Espera, eso no tiene sentido -  Dijo confundido el lanza redes.

- No idiota, el gato se escapa - Aclaró Venom mientras apuntaba a ambos chicos.

Ladybug había aprovechado las telarañas para inmovilizar al gato.

- ¡Oye! pensé que estabas de mi lado - Exclamó con cierto disgusto Spider Man.

- Ehhh....si, eso nunca sucederá - Respondio la catarina. Lanzó su yoyo hacia uno de los edificios para impulsarse junto con Chat.

-Bueno amigo si me lo permites - Spiderman utilizo unas cuantas telarañas para inmovilizar al simbionte o al menos retenerlo un poco de tiempo y sacar ventaja. -Tengo que atrapar a un bicho.

(...)

- Vaya my Lady, no tarde mucho en caer entre tus redes - Bromeo Chat mientras era arrastrado por Ladybug.

La catarina no respondió, no tenía la energía suficiente para responderle al felino. Más muy en el fondo le daba un poco de felicidad oír los coqueteos de su antiguo compañero.

Una vez alejados lo suficiente de la zona donde chat se había metido en problemas, Ladybug ato al felino a una estructura metálica.

La azabache se sentó en frente de y lo miró directamente a los ojos. Un gran silencio incómodo invadió la escena. Tenía tantas preguntas que hacerle y tantas cosas que decirle a su viejo a amigo.

Suspiro profundamente, se encorbo un poco, algo cabizbaja se decidió a preguntar. - ¿Por qué necesitas mi miraculous?

Chat se inmutó, era una de las tantas preguntas que ya esperaba recibirbde la azabache.

Tenía que escoger bien sus palabras. Pero, aún cuando durante años había practicado sus respuestas, todas le parecían excusas tontas. Decirle la verdad dejaría expuesta su identidad.

Un amor de Super-Héroes /Spider-Bug/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora