Capítulo 4: Chicas lindas

3.7K 243 24
                                    

Al entrar al hotel se siente nuevamente un cambio en la temperatura, mientras que fuera el ambiente debe estar a 37°C aproximadamente, dentro del hotel se siente fresco y con un muy agradable aroma a flores, todas nos dirigimos a una pequeña sala de espera, en la que como ya había sospechado se encuentra Nylah, y nos sentamos esperando por nuestros entrenadores, afortunadamente no pasa mucho tiempo cuando vemos a Kane acercarse a nosotras y automáticamente todas nos levantamos de nuestros asientos formando un medio círculo frente a él.

- Aquí están las llaves de sus habitaciones, Maya, Harper y Nylah -las tres se alejan para ir por sus maletas y regresan donde Kane- Harper quedas a cargo -ella recibe la llave y posteriormente comienzan a caminar alejándose de nosotras- Octavia, Raven y Madi, Clarke quedas a cargo de la habitación -me entrega la llave

Tomo la llave (que en realidad son un par de tarjetas electrónicas dentro de una pequeña cartera de cartulina) que mi entrenador me ofrece y voy por mis maletas, al igual que mis compañeras

- ¿Qué habitación tenemos? -pregunta mi hermana

- Déjame ver, tenemos la habitación... -abro la cartera de cartulina para ver el número de habitación- 713, es buena, seguro tenemos una buena vista al mar

Asienten conformes con lo que dije pero ninguna dice nada, todas caminamos con dirección al elevador cargando con nuestras respectivas maletas, y losiento por Raven porque cualquiera que la viera pensaría que mi amiga se queda aquí un mes mínimo por la cantidad de equipaje que carga, mientras caminamos voy viendo el resto del hotel, es curioso porque tiene una decoración rústica y más tradicional en algunos lugares, como el lobby por ejemplo, mientras que en otros pareciera que los dueños no escatimaron en gastos por lo lujoso que se vuelve, como alguna sala de espera y tiendas que se encuentran dentro, es una combinación extraña y demasiado arriesgada si tomas en cuenta el gusto de muchas personas y que si no es un trabajo bien diseñado y coordinado entre todos los colaboradores muy posiblemente costaría millones en restauración y un nuevo diseño totalmente distinto, o al menos cambiarlo en un 50% como mínimo, es una verdadera suerte y una maravilla que este no haya sido el caso, ya que todo en el hotel ha quedado perfectamente diseñado combinando ambos estilos sin alguna deficiencia o exageración en su aspecto.

Cuando llegamos al elevador es Octavia quien pulsa el botón para llamarlo y no tenemos que esperar más de un minuto cuando las puertas de este se abren frente a nosotras para dejarnos subir y como no, es Raven quien nos empuja a todas repitiendo un "permiso, permiso, voy a pasar, permiso" para entrar ella primero y poder acomodarse ella con sus dos mochilas de viaje y su maleta (que en verdad creo que es la más grande que pudo conseguir) de forma cómoda aparentemente sin importarle que nosotras también cargamos con nuestro equipaje, cuando ha terminado voltea a vernos.

- ¿Qué hacen ahí paradas? -dice divertida- ¿no suben?

Aparentemente mi amiga no se ha dado cuenta que ha acaparado la mitad del ascensor o lo sabe pero pasa olímpicamente de ello

- Creo que yo esperaré a que baje el otro -digo

- ¿Por qué hacer eso?

- Joder Raven -contesta Octavia- que has llenado tu sola la mitad del ascensor, no hay manera posible que las 4 quepamos ahí

- Suban ustedes -habla Madi- Clarke y yo esperaremos

- ¿Segura? -pregunta Octavia aunque ella ya está dentro del elevador con Raven

- Claro, igual quería pasar a la tienda por algo de comer -responde simplemente mi hermana

- Las vemos arriba entonces -dice Raven mientras las puertas se cierran

ÁREA RESTRINGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora