Capítulo 22: La fiesta

3.5K 252 54
                                    

¿Han notado alguna vez que en las películas cuando las protagonistas van a una fiesta, pasan en cámara lenta y con música de fondo mientras caminan a donde van por ellas o cuando entran al lugar del evento? Bueno pues es así como me siento en este momento mientras Raven, Octavia, Madi y yo salimos del elevador para ir al bar del hotel. Siento la mirada de algunos de los otros huéspedes sobre nosotras y no me extraña, para cualquiera que nos viera sería sencillo pensar que vamos a una fiesta al mejor antro de la ciudad cuando la verdad es que solo vamos a una pequeña convivencia en el bar del hotel, pero por otro lado entiendo la atención, ciertamente los atuendos escogidos por mis acompañantes son increíbles, Octavia viste una falta blanca con líneas negras formando cuadrados que le llega a mitad del muslo y una blusa negra de tirantes de doble fondo fajada en ella, su vestimenta la complementan unos zapatos negros de tacón de aguja un poco bajo, un su cabello va amarrado en un chongo grande y un poco despeinado y su maquillaje aunque sutil resalta sus ojos y labios; Raven por otro lado optó por algo más juvenil y llamativo, al igual que O, lleva una falda blanca lisa pero esta es más larga llegando solo un poco por arriba de sus rodillas y es también más suelta, acompañada por un top rojo con cierre justo entre sus pechos, sus zapatos son igual rojos con un tacón de punta parecido al de O, lleva su cabello suelto acomodado hacia un lado y a pesar de que su maquillaje fue más elaborado se ve más ligero y natural que el de Octavia; por su parte Madi decidió usar algo menos llamativo y más discreto, pero igualmente no pudo evitar no pasar desapercibida, lleva un vestido negro ajustado de la parte superior y con una linda falda en la parte inferior que cubre aproximadamente 3/4 de sus muslos, a diferencia de las últimas dos, ella no lleva tacones sino unas hermosas zapatillas color negro y una chaqueta de mezclilla, lo que le da un aire de juventud con un toque de rebeldía, se planchó el cabello y lo lleva suelto hacia un lado, su maquillaje es sumamente ligero ya que nunca le ha gustado mucho, básicamente se puso una base, rimel y brillo labial, aún así debo admitir que se ve muy hermosa; por último estoy yo y mi famoso "look" en el que mis amigas y hermana tardaron cerca de 1 hora para tener listo, le dieron más volumen a mi cabello pero lo dejaron suelto sin ningún otro cambio, el maquillaje es igual de elaborado que el de Raven e igualmente sutil ya que fue ella quien lo hizo, la latina decidió poner especial énfasis en mis ojos para hacerlos resaltar bajo la premisa de que mis ojos serán los que más me ayuden a conseguir lo que quiero esta noche, aunque no estoy segura de a qué se refiere ya que ni yo sé lo que quiero, siguiendo con mi ropa, mi vestido es diferente al de Madi ya que aunque ambos son negros, el mío es de manga larga un poco suelta y tiene el cuello mucho más amplio de modo que deja mi piel al descubierto hasta donde termina la clavícula, no me queda tan suelto como seguro le quedaría a Raven pero de igual forma no me queda justo o apretado, tiene un pequeño resorte a la altura de la cintura para dar una mejor forma al cuerpo y la falda es un poco suelta cubriéndome hasta la mitad del muslo mas o menos, lo dicho, es muy corto para lo que suelo usar, para finalizar, los zapatos son de tacón de aguja al igual que los de Rav y O, solo que los míos son color crema. Aunado a esto todas llevamos una bolsa pequeña más bien parecida a una cartera, la de Octavia negra, roja la de Raven, plata para Madi y Blanca para mi.

Pero nuestro momento de película no dura mucho debido a que el sonido del teléfono de Raven lo rompe abruptamente indicando una llamada entrante, en consecuencia las cuatro nos detenemos y miramos a la latina mientras busca su móvil en su bolsa, no tarda mucho ya que ésta es más bien como una cartera que una bolsa pero bueno, intenten decirle eso a Raven. En cuanto tiene el teléfono en mano y ve de quién se trata, gira la pantalla hacia nosotras para que también veamos quien es la persona que está al otro lado del teléfono solicitando a nuestra amiga, que no es ni más ni menos que el mayor de los Blake, Bellamy.

- ¿Por fin te diste cuenta de mi encanto Blake mayor? -pregunta Raven divertida en cuanto contesta la llamada, casi puedo ver a Bellamy sonriendo y rodando los ojos en respuesta- jajaja no lo niegues más...¿qué? no...¿por qué me llamas a mi?...espera, te pongo en altavoz

ÁREA RESTRINGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora