Capítulo 7: La hermana de Lexa

3.2K 261 35
                                    

Cuando la camioneta se detuvo 15 minutos después supimos que habíamos llegado al complejo cuyo nombre nuestros queridos entrenadores no quisieron decirnos porque según ellos "es una sorpresa para todos los equipos y no queremos arruinarla", de modo que cuando nos acercábamos a él nos hicieron cerrar las cortinas de las ventanas para mantener la dichosa sorpresa y he de decir que aunque en su momento fue frustrante ahora lo entiendo perfectamente, conforme las chicas van bajando se escuchan sus gritos emocionados y cuando bajo lo entiendo, frente a nosotras se alza un edificio color gris del tamaño de un centro comercial y un enorme centro comercial debo decir, sus puertas de cristal dejan ver en el interior una recepción espaciosa y detrás de ella y a los costados varios pasillos que supongo deben llevar a las distintas áreas deportivas, observo al resto de mis compañeras y todas parecen estar igual de asombradas que yo, todas deseando entrar.

- Bienvenidas al complejo deportivo Arkadia -dice Kane orgulloso llamando nuestra atención- ¿quieren entrar?

No tiene que decir nada más cuando todas soltamos un entusiasmado "si" y al segundo siguiente nos encontramos casi corriendo hasta la entrada, donde las puertas se abren automáticamente dejándonos entrar al área de la recepción, lo primero que veo es un enorme cartel de Bienvenida para todos los equipos justo en la parte superior de la pared detrás de la recepción y varios banners del torneo distribuidos estratégicamente para que sean visibles y elegantes, caminamos hasta la recepción mientras observamos todo lo que podemos con una cara de asombro que no nos quita ni Dios.

- Buenos días señoritas y bienvenidas a Arkadia ¿qué equipo son? -nos pregunta sonriente la recepcionista

- Buenos días, somos Skaikru -responde Kane y la señorita parece escribir algo en su ordenador

- Necesito que hagan una fila y conforme pasen me permitan sus gafetes para registrarlas en el sistema

- Claro, chicas hagan una fila

Todas seguimos la indicación y nos formamos rápidamente, la primera es como siempre Nylah, le sigue Maya, Harper, Madi, Raven, Octavia y yo al final, la recepcionista es hábil y cuando me doy cuenta ya es mi turno, me quito el gafete del cuello y se lo entrego, ella lo mira y luego a mí como verificando que sea yo la de la foto y después pasa el gafete por una especie de escáner que suelta un ligero pitido, posteriormente me lo regresa con una sonrisa.

- ¿Tenemos que hacer esto cada vez que entremos? -pregunto colocándome de nuevo el gafete

- No es necesario, esto es solo para tener el registro completo de las jugadoras y evitar cualquier inconveniente

- Muy bien, muchas gracias

La señorita me regala una sonrisa nuevamente y yo avanzo para encontrarme con mi equipo que parece estar ansioso por conocer las instalaciones de pies a cabeza, empezamos a caminar hacia el pasillo de la izquierda cuando escuchamos un grito que nos detiene.

- ¡Esperen!

Todas volteamos hacia la voz para encontrarnos con una agitada Monroe corriendo hacia nosotras y estrellándose en un afectuoso abrazo con Harper, quien la abraza de regreso y ambas comienzan a reír felices.

- ¿Hola? estamos aquí también -dice Madi rompiendo el momento haciendo que ambas chicas rompan el abrazo

- Losiento, me emocioné -se disculpa la chica y procede a soltarse totalmente de Harper

Mi hermana se encoje de hombros y abre los brazos recibiendo a Monroe entre ellos, la chica la abraza con fuerza y posteriormente hace lo mismo con cada una de nosotras hasta que llega con los entrenadores, abraza primero a Sinclair y al final a Kane.

ÁREA RESTRINGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora