Capítulo 24: Me muero por conocerte

3.9K 240 63
                                    

Hey!

Losiento mucho, dije que actualizaría más seguido y gracias a la uni no he podido cumplir con eso 😢 pero aquí con todo mi amor y esfuerzo les traigo un capítulo algo largo e intenso para que los disfruten! ❤️



No estoy segura de si estoy caminando o me si me encuentro corriendo pero lo cierto es que llego a la puerta más rápido de lo que creí lo haría, aún con el corazón latiendo fuerte y la respiración acelerada abro la puerta y me dispongo a entrar al bar, pero ni siquiera necesito entrar para sentir la diferencia entre ambos ambientes, con tan solo abrir la puerta me golpea una ola de calor producida por el ambiente dentro de la habitación y cuando por fin entro, esa diferencia solo incrementa, es extraño como con tan solo cruzar una puerta cambia todo, afuera estaba fresco y tranquilo, aquí hace calor y casi no puedo escuchar mis pensamientos por el ruido de la música y los chicos cantando y gritando como si su vida dependiera de ello, afuera mi corazón latía desbocado por la presencia de una sola persona, aquí dentro el mismo órgano calmarse a pesar de que apenas puedo caminar tranquila entre la multitud de jóvenes moviéndose demasiado cerca unos de los otros.

No tengo ánimo de ir a la pista de baile con las demás, mi cabeza aún da vueltas y mi corazón sigue pidiéndome que regrese donde Lexa, pero no puedo hacerlo, no aún, necesito aclarar las cosas conmigo misma antes de lastimarla más de lo que ya lo he hecho, así que me dirijo a la mesa Skaikru con la esperanza de estar un rato sola e intentar calmarme un poco, sin embargo esa esperanza se desvanece cuando al acercarme a la mesa me doy cuenta que sorprendentemente ahí se encuentra casi todo Trikru y por si no fuera suficiente, Lincoln, Echo, Luna, Anya y Costia también se encuentran ahí riendo con mis compañeras y compañeros.

Genial, lo que me faltaba

Disimuladamente giro y cambio de dirección rezando porque no me vean, pero como todo esta noche, no sale como me gustaría y no he dado ni dos pasos cuando escucho la voz de Raven llamándome desde la mesa, cierro los ojos y maldigo al saberme descubierta, pero no quiero ir donde ellas, no porque realmente no quiera, es decir, son mis mejores amigas y mi hermana, sino porque ahí están las personas que quizá conozcan a Lexa mejor que nadie y que se nota a leguas que la quieren con todo su corazón, no sé si podré actuar frente a ellos como si nada hubiese pasado, como si no hubiese dejado a Lexa afuera con el corazón roto hace tan solo un minuto, así que  a pesar de que soy completamente consciente de que me está llamando, aprovecho todo el ruido a mi alrededor para fingir que no he escuchado su llamado y camino sin rumbo alguno escabullendome entre la multitud. 

Me doy cuenta que soy realmente muy ilusa si creo que puedo esconderme de Raven cuando escucho nuevamente su voz llamándome y al segundo siguiente siento una mano en mi brazo deteniéndome y haciéndome girar para encarar a mi amiga, sin embargo mi sorpresa rápidamente se convierte en terror al darme cuenta de la persona que acompaña a Raven, Luna.

- ¡Clarke! ¿estás sorda? te he estado gritando desde que entraste -habla Raven sacándome de mi asombro

- ¡Chicas! -digo intentando mostrarme sorprendida- losiento Rav, no te escuche -miento- pero estaba buscándolas

- ¿En serio? porque más bien parecía que huías -apunta Luna divertida

Hay algo en la forma en que Luna suelta ese comentario que me hace sentir como si ella supiera algo más, pero ¿cómo podría saberlo? ¿Madi le habrá dicho algo? no, mi hermana no haría eso, sobre todo porque vio como me aleje de Lexa, así que realmente no creo que esté segura de lo que vio o pasó después, pero entonces ¿solo lo dijo cómo un simple comentario? ¿una broma? ¿será que mis nervios están jugando conmigo? si, debe ser eso, porque no hay forma en que Luna sepa que estaba con su hermana en la piscina...espera, la piscina ¡demonios! Lexa le dijo a Lincoln donde estaría para que él le dijera a Luna, o sea que si Luna sabía que Lexa estaba fuera en la piscina y después me vio entrar por la misma puerta que conecta el bar y la piscina...

ÁREA RESTRINGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora