El trayecto del aeropuerto al hotel resulta bastante divertido y relajante, entre los chistes malos de Raven, los intentos de baile de Octavia y Harper, y mi hermana y Maya "cantando" a todo pulmón, me hacen el camino mucho más ameno pues no sé quiénes dan más risa, aunque no estoy segura de si Kane piensa lo mismo, mi pobre entrenador perdió en piedra, papel o tijera contra Sinclair y le tocó ir con nosotras en la parte de atrás de la camioneta que nos fue a recoger al aeropuerto, el problema es que aunque fuera de los entrenamientos él y Sinclair son los primeros en bromear con nosotras, en lo que respecta a los torneos él suele ser mucho más reservado y serio, aparte que cuando viajamos no suele dormir bien por estar cuidando que no hagamos travesuras, nos fuguemos del hotel o simplemente a alguna de nosotras se le ocurra desaparecer por un rato, de modo que justo en este momento tenemos a un agotado y algo malhumorado Kane tratando de descansar un poco mientras que mis compañeras no paran de cantar, bailar, gritar, reír y otras cosas en la parte de atrás de la camioneta.
- ¿Cómo va todo allá atrás? ¿te diviertes Kane? -pregunta divertido Sinclair desde el asiento de copiloto
- Como no tienes una idea ¿quienes venir a comprobarlo? -responde Kane sarcástico
Cómo respuesta se escucha como el volumen de la música aumenta y con ello se eleva también el volumen con el que cantan Maya y Madi consiguiendo como resultado más gritos eufóricos de parte de mis demás compañeras y logrando que otras se unan a cantar con ellas, alcanzo a escuchar un bufido de frustración por parte de Kane seguido de una carcajada de Sinclair, mi entrenador se recuesta en su asiento y veo cómo a pesar de su evidente cansancio y molestia deja ver una sonrisa y yo solo puedo reír, esos dos a veces son como dos niños pequeños jugándose bromas y haciendo travesuras.
Me tomo unos segundos para hincarme sobre mi asiento y recargarme en el respaldo para voltear desde mi asiento y ver a las chicas, Raven como siempre acapara los últimos cuatro asientos (que además de ser la última es la fila más larga y grande) con sus dos mochilas y con la excusa de que "necesita su espacio", aunque yo digo que no necesitaría tanto espacio si empacara solo para el tiempo que estaremos aquí y no para 1 mes, Maya y Madi ocupan los otros dos asientos individuales detrás del mío, ya que Harper y Octavia dicen que "al ser tan pequeñas no necesitan tanto espacio", claro que esto es solo una excusa para que ellas puedan quedarse cada una con uno de los asientos dobles y poder ir más cómodas, en el asiento doble a mi izquierda es donde se encuentra Kane y en el siguiente asiento es donde se encuentra Nylah, que aunque no pueda verla dado que su asiento está más adelante del mío, podría apostar que va recostada con los ojos cerrados y los audífonos puestos, creo que cabe mencionar que además de ser el asiento más alejado de las chicas (por ser el de más al frente) es un asiento triple, así que no creo que vaya incómoda y es una excusa para no tener que interactuar con nosotras más de lo necesario pues es la primera en bajar y la penúltima en subir, ya que yo siempre soy la última, además al estar alejada de todas y tener al entrenador en el asiento de atrás le facilita no tener que hablarnos para cosas que no sean necesarias, he de admitir que es una muy buena estrategia, no podemos decir que la chica no pensó las cosas.
No me doy cuenta que estoy mirando en su dirección hasta que dejo de mirar a su asiento, pienso que debo hacer caso a lo que dicen Raven y Octavia, no puedo dejar que está situación me siga afectando de este modo así que desvío mi mirada y está cae nuevamente en mi entrenador, se ve cansado y me siento algo mal por él así que decido ayudarle a dormir o al menos descansar por unos minutos en lo que llegamos al dichoso hotel.
- Oigan -hablo pero nadie me hace caso- chicas -vuelvo a intentar pero con el mismo resultado- ¡hey! -grito y después chiflo, al fin consigo su atención- perdón por interrumpir su concierto, ya sé que son artistas de primera y todo eso, pero ¿podrían bajarle? Creo que todas deberíamos descansar un poco -miro a Kane y este me sonríe con agradecimiento-
ESTÁS LEYENDO
ÁREA RESTRINGIDA
FanfictionClarke es insegura Lexa suda confianza Clarke es pésima socializando Lexa parece conocer a todos Clarke es la mejor jugadora de su estado Lexa es de las mejores jugadoras del país Clarke nunca se ha sentido atraída por una mujer Lexa es abiertament...