/Narra Esperanzo/
Por alguna razón el olor a galleta se fué pero kookie estaba más que avergonzado por ese olor.
Pero bueno hoy quería decirle a Tae que me gusta y si quiere ser mi novio.
La verdad no se como lo haré pero esperaré a que llege kookie de la escuela para decirle a Tae y darle celos a kook.
Kookie es mi amigo pero tiene que saber que Tae es mío.
Fui al cuarto de Tae, pero me quede escuchando por que lo oi hablar.
ーKookie yo creo que lo saben.-dijo Tae
ーT-tae y-ya m-me e-estas estresando más.-dijo kookie sollozando.
ーKookie mejor que de aqui no salga nada si?-dijo tratando de calmarlo.
ーEsta bien Tae pero...en serio me amas? -dijo.
Estaba a punto de entrar y sacar de ahí a mi alfa pero mejor me me quede.
ーMucho kookie no sabes cuando te amo-dijo Tae.
Me fui de la puerta llorando, no creía que se quisieran tanto, o solo Tae...
ーTAE ES MÍO!.-dije gritando sin querer.Pero todos lo escucharon y antes de que me fueran a buscar salí de mi cuarto por la ventana.
/Narra Kook/
ーHobi?-dije para llamarlo desde su puerta pero no abría.
Decidí ir a hablar con Tae.
ーTae tu sabias que Hobi estaba enamorado de ti?-dije serio.
ーNo-dijo preocupadoーYa si el me quiera yo no puedo obligarme a quererlo.
ーPero Tae -me senté en su camaーEl te ama mucho y hasta lo gritó-dije.
ーKokie yo te amo a ti no a el,yo solo lo veo como un amigo-dijo.
ーComo quieras pero no quiero que me llege a matar, el es capaz, te contaré algo que ninguno de los 5 saben aún-dije.
ーDime kookie. -dijo cariñoso.
ーYo lo conozco desde que vamos a 3ro de primaria, cuando estábamos en 6to de primaria el cambiaba drásticamente de actitud y aveces era bipolar,luego se disculpó porque hasta llegó a insultarme.
Me dijo que le detectaron una enfermedad que es mas o menos de trastornos de personalidad(no se si de verdad exista esa enfermedad pero es como que cabaira a cada rato de actitud, osea de triste a serio o de feliz a enojado ok?) y después lo cambiaron de escuela pero nos seguíamos viendo.ーWow-dijoーEntonces es capaz de matar? -dijo asustado.
ーSi-afirmeーNo quiero que me mate por que soy algo más para ti que amigos-dijeーTae te voy a proponer algo si?
ーOk? dime que es-dijo.
••ೋ••ೋ••ೋ••ೋ••ೋ••ೋ••ೋ
Holis
Siento que es el cap más largo que he escrito
Perdón si hay faltas ortográficas
POSIBLEMENTE el próximo cap sea Yoonmin.
Estoy pensando en como será aún.
Bai
Voten plis
ESTÁS LEYENDO
Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse
RomanceTodos se quieren como hermanos...Y no desean un amor algo distinto a eso,Pero algo hace crecer ese querer a algo más... Así es, amor, cada omega esta enamorado de un alfa... talvez no sean rechazados o talvez si.. pero se quieren y se amaran y nadi...