Capitulo 36: De alta

98 7 22
                                    

Nota:Este capítulo será laaagro... Asique disfruta... <3....

/Agust D/

Era de noche, 9:00PM para ser exacto, no podía dormir, pensando en Jimin,queria estar con el, además el no ha venido a verme estas últimas semanas, casi en un mes, pero espero que venga a verme mañana y que no se olvide de mi.....Me salió lo tsundere que llevo dentro....

-Día siguiente-

Me desperté a las 6:00AM,siempre me despierto a esa hora sin necesidad de despertador, pero la puerta se abrio y entró un doctor.

ーSeñor......Min?

ーSi...

ーAl medio día podrá irse, solo necesito de mes y medio para recuperarse,Buenos días...-dijo y se fué.

Al fin podré ver a los demás,en especial a Jiminnie.....

-Narra Jimin-

No había nadie en la sala, solo estaba yo, pensando en Yoongi,pensando en que aún falta medio mes para que salga de ahí,y pensando en que el no sabe que yo estuve hospitalizado.....Jin estaba con Namjoon en su habitación,Jungkook se fue con Ji a no se que lugar....Tae estaba en su habitación durmiendo, Hobi estaba en la habitación de su hermana, en resumen, todos estaban encerrados....Asique no me quedó más que ir a ver a Yoongi,aunque aún este durmiendo, quiero que me vea cuando despierte.....

-8:00AM-

ーGracias Jin!,me voy! -dije y cerré la puerta.

Ya no quería ir en Taxi,asique me tocó caminar, y así fue,fui caminando y cuando llegué,pedí que me dejaran entrar, y entré,el estaba despierto,asique corrí a abrazarlo.

ーMinnie...Tanto me extrañarte?..

Correspondió el abrazo.

ーMucho, fue un més!Un mes....Un mes sin ti...-Dije secando una pequeña lágrima mía y abrazandolo con fuerza.

ーJiminnie...-me abrazó más fuerte-Son las 6:30AM...Al medio día me dejaran irme....-dijo Yoongi mirándome, me se paré de el con mi cara sorprendida y lo besé....

Fue un beso cálido,con cariño, amor...Tenia de todo un poco, extrañaba esos labios finos pero dulces, pero nos tuvimos que separar por la falta de aire.

ーBien...Iré a por un café,quieres uno?...-pregunté.

ーSi, porfavor...-dijo, asenti y me fuí.

Caminé por los largos pasillos de ese hospital, aún estaba pensando en como decirle que estuve hospitalizado,pero tengo miedo que al decirle, valla a hacer algo más...Como matar o apuñalar a su antigua mafia...Tengo miedo.....Cuando llegué a la cafetería, servía dos cafés y volví rapidamente a la habitación....Y el se había dormido.

ーSolo tardé 5 minutos y ya te dormiste?..-dije mirándolo con ternura y dejando el café en la mesa.

Alguien tocó la puerta.

ーSeñor Min?!...-dijo creo que un doctor.

ーPase!..-dije.

La puerta se abrió y entró un doctor ojeando unas hojas que traía.

ーSeñor Min,usted ya puede irse, pero si quiere quedarse hasta el medio día no hay problema....

ーSoy Park Jimin, soy el novio del señor Min...

ーSeñor Park?, pero recién salió ayer de estar hospitalizado, debería estar en reposo, lo dejamos ir con esa condición....

ーPero me siento bien, y no me duele el brazo, menos mi hombro..Estoy bien...

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora