Capítulo 45:Superación.....

62 6 10
                                    


/JN/

Nam tenía razón...No pensé antes de actuar, yo también estoy en embarazo....Pero me deje llevar por la ira.....

<<Ya no serás Mi único amor.....>>

Grité en ese momento, gritos desafinados, gritos de dolor.... Perdí al amor de mi vida por... Por enojo....

ーY te vas de mi casa....Yo cuidare de mis hijos.......

ーSi no estoy yo quien les va a cocinar?...

Intenté quedarme como pude, pero siempre me convencía....

ーKook también sabe cocinar....

ーY quien les hará reír con chistes malos?....

ーTae hace mejores chistes que tu....

ーQ-quien te dará el placer que no tienes con nadie más?....

ーBuscaré otra persona....Y no te atrevas a volver.....

Se subió a la camioneta en dirección al hospital....Lloré...Llore como nunca he llorado por alguien....

/NJ/

Jin...Jin...Jin..Jin...Jin...Jin...Jin...Jin...Jin...Kim Seok Jin.................Porque haces esto?.........

Llegué al hospital y atendieron a Jimin de inmediato, pero no pude estar con el, asique solo volví a casa, con la esperanza de que Jin de haiga ido....

Estacione la camioneta y me caí al suelo con un dolor inmenso el la cabeza...

ーA ver si así respetas...Mi amor.....

Fue lo último que alcancé a escuchar y una risa psicópata.....

Solo estaba inconsciente,pues desperté en una cama, el la que compartía con Jin....

Estaba amarrado a la cama, con esposas y un aroma muy fuerte a Jin....Y ahí estaba el, afinando una navaja....Pero no me di cuenta de que yo estaba solo en bóxer....

ーHola MI Nam~....

ーJin! Que es esto?!SACAME DE AQUÍ...!

ーHay bebé....Deja de gritarme....Hay que arreglar esto si?.

Se subió sobre mi, frotando su erección con la mía...El estaba solo en bóxer igual que yo, pero su bóxer era algo transparente...

Empezó a besarme, yo no lo seguí,el me quería violar(:'v) ......

ーJin! Dejame en paz!...NO SOMOS NADA!ENTIENDE!DIJE QUE BUSCARÍA A OTRO!

ーSe que no puedes estar sin mi....

ーDeja de creerte la cosa más divina del mundo, no se ni como te amé...

ーPues lo volverás a hacer...O quieres que tu Jiminnie o Jungkookie sufran más?....

<<Jung Hoseok ni se te ocurra estar en embarazo...>>Pensé....

ーTu eres el que va a sufrir...Jin, yo ya no siento nada por ti, no siento nada por como eres...Apartendaste ser una persona dulce, amable, linda por amor?...Jin, crei que habías cambiado...Esas lágrimas en el entierro de nuestro mejor amigo fueron falsas?...Tu amor hacia mi fue falso?...LO FUE?!......

Se quedó callado y carizbaja...

ーRESPONDEME!....

ーS-solo....-me miró-....Queria cumplir mis ansias de matar, y no podía matarte a ti porque eras mucho para mi, te amaba demasiado, hasta lo que no te merecías..-se puso su camiseta-...Fue un horrible honor haber sido tuyo...Solo quería matar...Pero....No me arrepiento de nada....Mis padres tienen que mudarse a Japón....Y tengo que ir con ellos, por muy mayor que sea...Esta era la última vez que me ibas a tener....Gracias Namjoon....Me aseguraré de que tu hijo o hija no tengan apellido por tu parte...Aunque sea el mismo....Si es niño ya no será Joong....Detrás de este psicópata,hay sentimientos....Y todos fueron hacia ti....Adiós....Hasta 5 años......

ーJin...Yo-....

ーCÁLLATE!O TE MATARÉ!AUN SIGO CON GANAS DE MATAR!...DÉJAME!....DEJAME!....

Jin estaba loco, estaba peleando con el aire, como si estuviese viendo algo....Rió psicópatamente mientras corría a la habitación de Yoongi....

Escuché una pistola ser recargada y pasos que venían hacia mi.....Me iba a matar...

ーDonde estas Jonnie~?.....

Intenté esconderme, pero no había donde...Entró al cuarto y me apuntó....

ーTus últimas palabras antes de morir?....

ーSolo se que mi amor hacia ti fue sincero, y que no mereces estar con nadie, si tanto quieres matar, matate tu...Pero no le hagas daño a la gente....Me pegaste en la entrepierna cuando te iba a decir que me gustabas, mataste a Jimin....Que más vas a hacer?....Ahora mátame...¡Hazlo!Veo que no te importo......

ーYo....-bajo la pistola-...Yo no puedo matarte.....Tu caso es especial.....TENGO QUE MATARTE CON MIS PROPIAS MANOS!...-dijo con una sonrisa satánica....

ーJin!...Para! Porfavor!....Haz lo que quieras conmigo...Pero sin mi, tu dejas de ser el famosísimo Kim seok Jin....Hazme lo que quieras, pero no destruyas el sueño de los demás.......

Se acercó a mi y me tiró a la cama, se quito la camiseta,me volvió a amarrar y.....Me obligó a ser suyo....

ーJin....Que quede claro que solo lo hago por ellos......

ーY porque en en fondo sabes que aún me amas ..

ーQue no Jin! Deja de creerte la divina cosa....Y si vas a estar así mejor desamarrame......

ーBien.....-me soltó-...Pero que quede claro que Jimin y Jungkookie sufran más......

ーEres un............

ーUn que?!DÍMELO!DIME QUE SOY!

ーHIJO DE PUTA!....AHORA VE Y ENCIERRA TE EN TU CUARTO A CORTARTE COMO ANTES! Y HAZLO SIN MIEDO! YA NO TE VOY A INTERRUMPIR NI ME VOY A PONER CURSI.....ADELANTE! QUE BAJE TU AUTOESTIMA!HAZTE DAÑO! SUICIDATE!PERO A MIS HIJOS NO LES TOCAS NI UN PELO! SI QUIERES HACER DAÑO, HAZTELO A TI!....

Ví que empezó a llorar...

ーTe gusta verme sufrir?!Te gusta verme destrozado y llorando?!...Que acaso no me amaste de verdad.?....

ーSi me gusta verte sufrir...Y si te amé...Antes.....

ーBien.....-se vistió-...Iré a entregarme.......

ーCorre y no vuelvas...No te volveré a amar, y ese niño o niña lo criare yo, pediré la custodia...No creo que te la den por psicópata....

ーNo te atrevas....Todo menos mi hijo.....

ーHaber pensado antes de actuar...

ーEstúpido...........Me iré,adiós....

Me quedé callado y se fué....

<<Jinnie,en el fondo aún te amo, pero¿Porque matas? Porque lastimas?Ya lo habías superado...Pero aún te amo....Aun Eres Mi único amor....Aun quiero tener sexo contigo.....Aun quiero escucharte gemir mi nombre......Aun quiero tenerte..............Te sacaré de ahí, cueste lo que cueste.....>>

Pero....¿En que estaba pensando!?No puedo amarlo!......Es aquí donde empieza la superación,donde empieza mi nueva vida.....Desde hoy,soy el padre de todos ellos, aunque Yoongi y Hobi sean mayores....No en importa Jin....Jin no existe....Ahora es definitivo......


































<<Eso creo....>>

ーーーーーーー
Hola~......

Esta pregunta es algo tonta, pero I nedd help...

¿Como chuchas le hago para confirmar mi correo electrónico?....

Ahora si Bai

Votad....

1119 palabras....

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora