Maratón 2/3

65 8 0
                                    

/Narra Yugyeom/

Hoy para mi era un día especial, pues le quería decir a Hobi que... Seamos algo más que amigos, y la verdad, creo que no me rechazará, después de todo el cariño y la atención que recibimos mutuamente, siento que tendré suerte.... Pero me empeze a preocupar cuando se quedó viendo a un par de personas.... Algo parecidas a Tae y kook según el....

ーHobi?...Estas bien?...

ーUff, que susto...Crei que era Tae con kook....

ーHobi....-me miro- No crees que..deberías olvidarlo?....

ーLo he intentado.....Fueron los peores 3 segundos de mi vida....

ーHobi...Hablo en serio....Mira, no quiero ser malo contigo, pero yo en serio te amo...Yo te quiero mucho Hobi,se que nos conocemos hace un mes, pero fue amor a primera vista....Hobi.....Te amo, de verdad te amo.....

Una lágrima empezó a recorrer su mejilla a lo que la seque con mi pulgar...

ーLo siento Yugyeom....

ーPorque?.....

ーPorque me estas dando amor sincero y yo sigo con la esperanza de que Tae me quiera.....

ーHobi.....¿Quieres ser mi novio?.....

Me quedó mirando a los ojos con una lágrima más a lo que me saltó a la cara para besarme....

ーTe amo......

ーY yo a ti.....

/Narra Kook/

Tae no estaba grave...Pero si necesitaba la operación,tenían que sacarle una bala....Sonó la puerta y solo dije un "Pase"

ーAquí esta el señor Kim?.....

ーSi...Que pasa doctor?...

ーNecesitamos operarlo de urgencia....La bala esta algo profunda y puede afectarlo....

ーAhora?....

ーSi, ahora, llamaré a las enfermeras para que vengan a llevárselo....

ーEsta bien.....

El doctor salió y antes de que se lo llevarán le di un abrazo y un beso.....

<<Porfavor Taehyung,tienes que vivir, se fuerte, y regresa conmigo, no me abandones, te lo ruego, te amo y nunca dudes de eso.....Te amo>> decía mi mente mientras lo miraba....

Llegaron las enfermeras, unas 3 más o menos y se lo llevaron a quirófano....Me dijo una enfermera que hay un 80% de que salga vivo....Eso por lo menos me dio esperanza....

/Narra Jimin/

Estaba en mi habitación con Yoongi,el me estaba dando cariños,era una tarde muy agradable, hasta que alguien tocó la puerta, y como ni Ji,Nam y Jin no estaban, le tocó a Yoongi ir a abrir, asique bajó y abrió la puerta,yo solo escuchaba desde el cuarto.

ーSeñor.....Min?....

ーSi, tiene el paquete?...Tiene que estar con 100 exactamente....

ーSi, están todas....Solo firme aquí....

ーBien.....

ーTenga su paquete, tenga una li-.....

Yoongi cerró la puerta antes de que termine la frase el chico, baje las escaleras y lo ví sentado en el sillón,con una caja en las piernas y palmeando el sillón con su mano en indicación de que me sentara con el...

ーQue es eso?....

ーPues.....Digamos que estamos en peligro de que nos pase algo, a cualquiera de aquí....Y esta era la última pistola que me faltaba en la colección....

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora