(Cp:48/M:2)Desperté..

66 8 14
                                    


/Narra Jimin/

Me sentía mareado, cansado y todo el cuerpo me dolía, no podía sentarme ni abrir mucho los ojos, hasta que pude abrirlos completamente, y estaba en un cuarto blanco, algo que se parecía a la habitación de un hospital, pero por alguna razón, me sentía plano, sin vientre, sin pancita... Como si no tuviera ahí a mi bebé...

ーBien, revisaré a un tal Park Jimin,iré a comer luego....-dijo una enfermera frente a la puerta de mi habitación y entró...

ーS-señor Park...Eran pocas las posibilidades de que usted sobreviva...-dijo ojenado unas hojas...

ーTan sorprendente es?...Wow, por alguna razón me siento bien....Pero....-toqué mi vientre-..Que me pasó realmente?...

No recordaba nada, ni siquiera se porque estoy aquí,ni porque la enfermera dijo eso...

ーSeñor Park...No se si deba contarle, no se como usted valla a reaccionar...Es algo demasiado fuerte....

ーSolo dígame....

ーLo siento,pero va contra el reglamento,mejor hay que esperar a que venga alguien a verlo si?...

ーBien....

ーGracias por entender....Me retiro...

Se fue de la habitación dejándome con la duda de que era lo que me había pasado,si fue algo muy fuerte,no se con quien de los chicos tenga que ver....Aunque sospecho de Jin.....Pero...No!,el jamás me haría daño!....Eso creo...

/Narra kook/

Jimin había salido del quirófano hace rato, pero me quede dormido..

ーSon familiares de alguien?....-nos preguntó una enfermera...

ーSi, de..Park Jimin....-dijo Tae.

ーPueden pasar a verlo, pero tengan cuidado....

ーGracias...

La chica se fue y Tae me despertó...

ーKookie~....Despierta mi niño....

ーEstoy despierto......

ーVamos a ver a Jimin...

Ahí fue cuando me desperté de una y fui corriendo a buscarlo, hasta que lo encontré...Pero me quedé estático en la puerta....

ーQue pasa Kookie?Porque no abres?...

ーEs que tengo miedo de encontrarlo mal...Mejor abre tu si?...Eres el mayor...

ーEsta bien Kookie....

Tae abrió la puerta y entró con los ojos cerrados, también del miedo, pero una vez dentro, Jimin nos saludó...

ーEmm...Tae, Jungkook,estoy bien, Hola....

Abrimos los ojos y ahí estaba el, estaba en perfecto estado,pero algo plano en cuestion de vientre...

ーUstedes son familiares del señor Park, necesitamos que vengan un momento...-dijo una enfermera atrás de nosotros, Tae y yo la seguimos...

ーEl tema que necesito tratar es algo fuerte, sobre se como se lo valla a tomar el señor Park,pero necesito que se entere por ustedes....

ーEs algo grave?....-pregunté...

ーMuy grave......El perdió su bebé.....

<<Lo siento Jiminnie, por culpa de Jin...Lo perdiste....>>

ーDiganselo ustedes si?....

ーBien....

Terminamos de hablar y fuimos otra vez con Jimin,mientras rogaba que cuando llevemos esté dormido...Pero no lo estaba...

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora