-JW-Estaba llendo con Jin a las terapias, pues lo convencí,y está con la esperanza de que no va a volver a matar...
ーJi, crees que funcione?...
ーClaro, a mi me está funcionando...Y espero que a ti también....
Después de unas largas horas de espera y las terapias, salimos de ahí para comer un helado...
ーY dime, como es que Jimin te hizo enfadar....
ーPues...Antes, no había podido ir a la graduación de Jimin y Hobi, por lo que ellos creyeron que le tenía preferencia a kook, asique ese día Jimin me lo dijo sin rodeos, y...Pensar que ellos creían que no los quería o que no fui a su graduacion porque no quise....Me hacia enfadar, porque después de sus graduaciónes,comían lo que se les daba la gana, y yo no cenaba...Eso me hizo enojar, el no reconoció que estuve sin cenar esos días.. y por la ira....Por la estúpida ira....Lo intenté matar....
ーPor lo menos sabes que esta mal lo que hiciste...E intentaste ayudarlos....
ーLo se...Pero conozco a Yoongi...No se quedará de brazos cruzados....
ーHablaré con el....Se que no debo meterme mucho en el asunto, ni opinar de vuestras vidas....Pero, sinceramente,así como estáis, váis a empeorar, hasta el punto de querer separaros.....
ーLo se Ji...Lo sé....
ーBueno, no es lugar ni momento para ponernos tristes...-me levanté y le extendi mi mano para ayudarlo a levantarse..-..Volvamos a casa mejor si?...
Tomó mi mano y se levantó.
ーEstá bien....
Seguimos caminando a casa, todo normal, pero cuando llegamos a la puerta, se escuchaba una voz quejándose de dolor...Como la de Nam....
ーQue estará pasando?...
Abri la puerta con mi llave y subí a mi cuarto...Los quejidos eran del excuarto de Jin,decidí mejor no entrar....Pero entró Jin...
-JN-
Entré a mi anterior cuarto...Y ví a a Nam cortándose el brazo...Cuando me vió,inmediatamente se tapó el brazo...
ーJ-jin...Que haces aquí?...N-no tenias que estar en las t-terapias?...
ーPorque te cortas?...Porque lo haces?...Porque te odias?...Porque?....
Hablé en susurro acercandome a el lentamente...
ーJin...No me entiendes....
Le di una cachetada....
ーCOMO NO TE VOY A ENTENDER SI YO ME CORTABA IGUAL!?ME CORTABA EN EL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORA!...-Me dejé ver los brazos, ya que tenía una camiseta manga larga..-MIRA! SIGO ASÍ DESDE QUE ME GUSTASTE!...Pero nisiquiera te diste cuenta la primera vez que lo hicimos....
ーJin....Mi Jinnie....Lo siento...
ーUn "Lo siento" No basta...Solo deja de cortarte si?..Yo se que se siente increíble...Pero luego te vuelves adicto...Y mira lo que pasa...Terminarás como yo...Ven, vamos a curarte...
Lo llevé a nuestro cuarto, ahí teníamos un botiquín... Empeze a limpiar sus cortadas, le ardian mucho...
ーJ-jin...Me arde...
ーQuien te mandó a cortarte?..
Se quedó callado, pero solo me quedó mirando...Yo estaba centrado en sus heridas...Y el en mi "belleza"
ESTÁS LEYENDO
Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse
RomanceTodos se quieren como hermanos...Y no desean un amor algo distinto a eso,Pero algo hace crecer ese querer a algo más... Así es, amor, cada omega esta enamorado de un alfa... talvez no sean rechazados o talvez si.. pero se quieren y se amaran y nadi...