Captitulo 8:El Namjin es real?

237 20 1
                                    


/Narra Esperanzo/

Estábamos cenando después de la "hermosa" cita que tuvo el vkook, sinceramente y obviamente ODIO ese shipp, SE SUPONE QUE TAE ES MIO!. Lamentablemente no puedo hacer nada. Porque?, simple, porque todos aprobaron esa relación y se ven tan felices que ya ni me prestan atención.

Todo es:kookie necesita, kookie esto, kookie otro, kookie ya voy yo no te muevas, o sino es kook es Tae.

Jin se animó a hablar.

ーEntonces no pensais tener hijos?-dijo Jin.

Note claramente que amos se atoraron con la bebida.

ーJin,aun no-dijo Tae.

ーSi...No aun-dijo kookie comiendo.

ーJeon jungkook, cuantas veces te tengo que decir que no se habla con la boca llena? -dijo Jin molesto.

ーOk Ok ,perdon Omma-dijo kook,todos se rieron excepto yo.

ーHobi ,en que piensas? -dijo Nam cuando vio que no rei y estaba viendo a la nada.

ーEn nada-dije serioーAdios tengo que irme, gracias Jin por la comida-Sinceramemte no queria estar en un h ambiente donde yo era el único chico que sobraba en cuestión de amor.

Sali de casa y me fui a un parque a llorar.

/Narra RM/

ーQue le habrá pasado? -dije cuando se fue.

ーMe tiene ya harto con esto de que no respeta mi relación con kookie-dijo Tae molesto.

ーQue?-dijo Jimin.

ーPues veréis,me entere la semana pasada, el se enamoró de mi y yo de kookie, pero el dijo que sería capaz hasta de matar por tener mi amor, asique tengo que cuidar a kookie y tu también tuidate mucho con respecto a el Jin -dijo viéndolo.

ーPorque yo?-dijo Jin confuso pero no molesto.

ーBueno....tu eres el que nos da permiso para salir de aquí,un favor ,no lo dejes salir cuando estemos en una cita, es capaz de ir a buscaron y matarnos-dijo Tae.

ーBueno,cambiando de tema, cuando os volvisteis Namjin? -dijo Yoongi.

Ambos se quedaron viendo.

ーPues vereis-dije yo.

FLASHBACK NAMJIN

ーJin?-dije tocando su puerta.

ーLARGATE IDIOTA! -dijo Jin desde su cuarto encerrado hace ya 2 días.

ーJin porfavor no me gusta que estés así-dije fingiendo sollozos.

ーENTONCES PORQUE BESASTE A HOSEOK? SABIAS MUY BIEN QUE TE IBA A DECIR QUE ME GUSTAS Y TU....solo no te importó-dijo lo último en voz baja.

ーKIM SEOK JIN ME IMPORTAS Y MUCHO, Y NO VOY A PERMITIR QUE ESTÉS AHÍ ,SOLO, ENCERRADO,MARGINADO,Y TRISTE POR MI CULPA! -dije gritándole.

Ví que se abrió la puerta y pude ver a Jin con  ojos rojos e hinchados pero con una navaja en las manos y cortadas en los brazos,sangre en su alfombra Rosa y una caja llena de navajas. No pide evitar regañarlo por la tontería que acababa de hacerse.

ーJIN!-Dije enojadoーCOMO SE TE OCURRE HACER ESO?!-dije enojado.

ーComo quieres que siga bien cuando la persona que amo besa a mi mejor amigo sabiendo que me gusta? -dijo en susurro pero audible para mi.

No pude evitar llorar,verlo así era horrible.

ーEsto es por mi? -pregunte.

ーLamentablemente si-dijo Jin entre lágrimas.

ーVen acá-dije para "abrazarlo", obviamente necesitaba besarlo.

Se acercó lentamente a mi y alze su cabeza y lo besé.

ーJin...-dije.

ーDime Nam-dijo sin llorar.

ーQuieres ser mi novio? -dije con miedo a rechazo.

ー.......

Se tiro a mi y me besó

ーEso resuelve tu duda? -dijo.

ーMmm...creo que no,sige intentando-dije para que me besara.

Me volvió a besar.

ーEntonces ahora me perteneces-dije.

ーPor siempre y para siempre.-dijo.

FIN DEL FLASHBACK

ーY pues eso era como un sí-dijo Jin.

ーEntonces RM hyung beso a hoseok?

ーEso era porque tropezamos sin querer-dije avergonzado.

ーQUE VIVA EL NAMJIN! -dijo kookie

ーQUE VIVA-dijeron todos los demás.

ーGracias chicos-dijimos Jin y yo.

「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」「」

JELOUUUUU
como estáis?
Espero que bien
No se sin que pareja darle a Hobi.
Poner en los comentarios quien.
No importa si es hombre o mujer.
Pero alguien plis.
Baiii
No os olvidéis de votar

Eres MI unico amor(Namjin,Vkook,Yoonmin)Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora